Ven y relájate en este apacible entorno frente al lago. Ver y acceder al agua desde el patio trasero. En mayo y junio puedes pescar en el pequeño muelle privado. A medida que el agua se retira en julio y agosto, hay más espacio para que jueguen los niños y puede caminar fácilmente para acceder al agua. Puedes remar en tabla o kayak por la entrada y relajarte alrededor de la fogata en las noches frescas.
Observe Tamarack desde el patio trasero y contemple la estación de esquí de Brundage mientras está sentado junto a la chimenea de leña.
Hay un montón de espacio para varias familias con arreglos para dormir hasta 17 y un montón de estacionamiento para remolques móviles Atv y de nieve. Hay un parque fluvial cercano donde se puede practicar surf en una ola continua.
Pase el día esquiando en Brundage o Tamarack. Deslízate hacia McCall para cenar o relájate en casa y contempla la puesta de sol sobre las montañas.
Tenga en cuenta que el nivel de agua del lago Cascade fluctúa durante los meses de verano. En mayo y junio, el nivel del agua generalmente llega al borde del pequeño muelle y en julio y agosto el nivel del lago baja y hay que caminar hacia el agua.