Ubicado a pocos minutos de tiendas, cafés y la popular playa Blueys, este es el lugar perfecto para su próxima escapada junto al mar.
Vea usted mismo las vacaciones idílicas que le esperan en Summer Folly 2. Esta casa de vacaciones de dos pisos, repleta de personajes, con techos inclinados, pisos pulidos y vigas a la vista, es luminosa y luminosa, y está bien señalada con toques modernos. Disfrutará de su café matutino con la madre naturaleza en la terraza bañada por el sol antes de dar un corto paseo a las tiendas y cafés locales, así como al sol, el surf y la arena de la sensacional playa Blueys.
DESGLOSE DE LA PROPIEDAD
PISO DE ARRIBA:
Dormitorio 1: 1 x cama doble con acceso a la terraza más baño privado con ducha de esquina y WC
Cocina: Totalmente equipada, con lavavajillas, microondas, horno eléctrico, estufa y campana extractora.
Salón / comedor: de planta abierta, con una decoración elegante y moderna, además de calefacción eléctrica, TV, reproductor de DVD y CD y acceso a la terraza.
Vida externa: cubierta de entretenimiento grande con impresionantes vistas al agua, además de la barbacoa a gas Weber Q y el juego de comedor al aire libre
ABAJO:
Dormitorio 2: 1 x cama doble con acceso a la cubierta inferior
Dormitorio 3: 1 x cama de matrimonio con acceso a la cubierta inferior
Dormitorio 4: 2 x literas con acceso a la cubierta inferior
Baño: Esquina ducha con inodoro y segundo inodoro separado.
Lavandería: lavadora y secadora de carga superior.
Estacionamiento: encubierto para dos vehículos más fuera de la calle para dos automóviles
Vida exterior: zona de secado exterior con ducha de agua fría y caliente.
Playa de blueys
Famosa por ser la playa que garantiza una buena ola, Blueys es, sin duda, uno de los favoritos entre los entusiastas del surf y aquellos que disfrutan de un tramo de arena aislada con vistas increíbles. Se dice que ganó un nombre inusual debido a un accidente de ganado en ruta a la montaña Yarric (la colina en el extremo sur de la playa de Blueys), los lugareños proclaman con orgullo que esta es una de las mejores playas del mundo. Ofreciendo rincones protegidos para aquellos que quieren ver el oleaje desde lejos, este exuberante tramo de costa está enmarcado por promontorios cubiertos de bosques y enclavado entre la playa Sandbar al sur y la playa Boomerang al norte.