Pase unas relajantes vacaciones en nuestro nuevo estudio en Marina cerca de Trogir. Nuestro apartamento con un tamaño de 30 metros cuadrados es ideal para 2-3 personas (cama doble y cama supletoria). Con el potente sistema de aire acondicionado, la sala de estar / dormitorio con mini cocina integrada se puede enfriar en muy poco tiempo, creando su propio clima individual para sentirse bien. El baño con ducha es lo suficientemente grande como para poder permanecer en él durante dos. El balcón protegido es ideal para veladas románticas para dos, mientras que la gran terraza con parrilla hecha a mano también está disponible. Equipado con TV satelital y WiFi, usted decide cuán separados del mundo exterior deben estar sus vacaciones. El columpio, el arenero y el trampolín aseguran que los más pequeños no sean descuidados. Para nuestros huéspedes activos ahora tenemos un gimnasio y una sauna. Hay suficientes plazas de aparcamiento en frente de la casa.
Marina es una pequeña ciudad portuaria en la bahía del mismo nombre, a 12 km al oeste de Trogir. La costa de la bahía está estructurada y tiene muchas bahías más pequeñas con playas de arena o guijarros. La playa con olivos y pinos que dan sombra, la atmósfera de las tabernas de vino de Dalmacia, los platos preparados con pescado fresco y los buenos vinos locales, la yuxtaposición de lo viejo y lo nuevo, hacen de Marina un lugar de vacaciones agradable. Nuestro apartamento está a unos 10 minutos a pie del stand. La parada de autobús está cruzando la calle. Supermercado, farmacia, ambulancia y oficina de correos están a unos 300 metros de la casa.
La costa dálmata ofrece una gran cantidad de destinos de excursiones: Trogir - aproximadamente 10 minutos en coche Primosten - aproximadamente 20 minutos en coche Split - aproximadamente 40 minutos en coche Cascadas de Krka - aproximadamente 50 minutos en coche y mucho más ......
Hablamos bien alemán y nos complace ayudarlo a planificar sus excursiones, ya sea en su propio automóvil, en autobús o en barco.