Esta propiedad ecológica diseñada por el arquitecto ha aparecido en revistas por su diseño único, magnífico sentido del estilo minimalista y obras de arte únicas. Esta es la casa de vacaciones perfecta para relajarse con los sonidos de las formas en que se estrellan en la playa de Goolwa, en una casa de playa espaciosa, luminosa y contemporánea.
Simplemente salga por la puerta de atrás y estará en el camino a través de las dunas de arena hasta la playa. Con espacios de vida al aire libre en la parte delantera y trasera de la propiedad, puede disfrutar del aire libre en cualquier momento del día.
La propiedad cuenta con tres camas queen en habitaciones separadas (con capacidad para 6 ráfagas), dos baños y una sala de estar, comedor, cocina abierta. Este es el retiro perfecto para adultos, ¡aunque los niños también son bienvenidos! Abra las grandes puertas correderas y disfrute del ambiente de playa interior / exterior.
Hay una estufa de combustión para el fuego de leña en invierno, más aire acondicionado RC para la comodidad tanto en verano como en invierno. Las opciones de entretenimiento incluyen un televisor de pantalla grande con reproductor de DVD, Apple TV con acceso a Netflix y Stan (los invitados pueden iniciar sesión en su propia cuenta si tienen uno) y WiFi NBN rápido.
La configuración de la ropa de cama es:
Dormitorio 1: reina
Dormitorio 2: reina
Dormitorio 3: reina
Toda la ropa de cama es de alta calidad y las camas están bellamente hechas con sábanas limpias y limpias (sí, ¡lavamos las fundas del edredón después de cada estadía!), para tu llegada. BYO toallas.
Al igual que con todas las propiedades de alquiler de mascotas, sus mascotas de buen comportamiento son muy bienvenidas por dentro. Hay un patio trasero completamente cerrado, con cercas de aproximadamente 1m. ¡A los perros les encantará el paseo muy corto a la playa!
Hay estacionamiento en la calle para dos o tres autos. Tenga en cuenta que el garaje no está disponible para uso de los huéspedes.