Le Rusthe ha sido bendecida con encanto rústico y carácter pero con las comodidades de vacaciones que hacen que una casa un hogar. Literalmente, en medio de viñedos y campos de girasoles, con vistas que se extienden por millas, la privacidad y la paz sólo se interrumpirán por los sonidos procedentes de la piscina de 12 x 6 metros!
Un gran éxito desde 2015 ha sido la adición de futbolín, un tablero de dardos, una pantalla de TV de 50 "(solo para juegos / DVD ... no transmisiones de TV), y el sofá de cuero más grande que haya visto, todo arriba en el 'Grenier' - un gran refugio para los adolescentes!
Y esperamos negociar un descuento con el negocio de alquiler de bicicletas eléctricas en Eymet para la temporada de verano de 2019. El área alrededor de Le Rusthe es montañosa y desafiante para todos, excepto para los ciclistas más aptos, pero, despu és de probar personalmente las bicicletas de 'Good Turn' Cycles, Nick se sorprendió de lo fácil y divertido que fue el viaje de regreso de Eymet a Rusthe, y cómo viajan a ¡Soumensac y Duras eran simples y agradables, incluso para ciclistas ocasionales!