Aloha! Por favor, disfrutar de las siguientes fotos de este maravilloso condominio. Sé que va a disfrutar de su estancia con nosotros. Nuestra residencia privada tiene una de las vistas más espectaculares de la isla. Esta casa de vacaciones está directamente frente al mar y es una unidad de la planta inferior.
Este condominio ha sido remodelado y redecorado con auténticos muebles de estilo tropical de Hawai y el arte. Se puede oír y ver el mar desde las zonas de estar y
la terraza. La vista y el sonido es simplemente fascinante. Usted puede escuchar el mar cuando las olas están rodando en la orilla, para recordarle que ha llegado!
También tenemos una zona de buceo privada situada aquí en el complejo, así como una de las piscinas más grandes. Los jardines a lo largo de este pequeño complejo de usar la naturaleza son los más bellos y bien mantenido así. Y si usted está buscando ganas de comer en una exclusiva uno de un entorno amable con las más increíbles vistas y el ambiente, entonces le sugerimos comedor en su propia terraza romántica.
Las antorchas se encienden cuando el sol se pone y no hay mejor lugar para estar que en su propio paraíso privado. Durante la temporada de ballenas esta casa tiene las ventajas de vistas óptimas de las ballenas, así como las islas de Molokai y Lanai.
Si disfrutas de productos tropicales local y gusta caminar, el mercado de los agricultores no está lejos y está al otro lado de un parque de la playa. Esta casa de vacaciones va a complacer a las personas más exigentes y es de la más alta calidad, detalle y se ofrece al mejor valor absoluto que se encuentran. Estamos seguros de que usted será feliz con su decisión de vacaciones aquí. Por favor, sea nuestro invitado, vienen sentir el Aloha! Puede leer los comentarios de nuestros clientes en nuestro libro de visitas en este sitio web
Palabras clave: condominio, frente al mar, de bajo nivel, snorkel, tortugas