Esta impresionante villa de tres dormitorios en la localidad costera de Saronida, ubicada en Athens Rivera, a solo 20 minutos del aeropuerto, con vistas parciales al mar y su propia piscina privada, le ofrece muchas opciones.
Cuando llegue a la villa, se encontrará con un camino cerrado con espacio para 2 autos y el área de jardín con césped, que incluye olivos y limoneros maduros, con una gran terraza con una barbacoa de ladrillo construida para barbacoa, perfecta para disfrutar de una cena o simplemente tomar el sol. El sol en las tumbonas proporcionadas y justo debajo de la terraza tiene una hamaca y una mesa de ping pong para que pueda disfrutar del jardín en todo su potencial.
Dentro de la casa, tiene un impresionante salón con paneles de vidrio con capacidad para hasta 10 personas y vistas a la piscina, lo que significa que puede disfrutar de la piscina privada todo el día y toda la noche si lo desea, pero también tiene todos los elementos necesarios para que pueda disfrutar de una La noche de hoy incluye televisión con canal de noticias local y de la BBC, un reproductor de DVD y una hermosa estufa de leña.
La cocina está equipada para todas sus necesidades durante su estadía con un refrigerador / congelador grande, horno con vitrocerámica, lavaplatos y una lavadora, lo que significa que puede preparar cualquier comida con facilidad para todo el grupo.
Tiene 3 habitaciones, la primera habitación tiene una cama doble espaciosa, la segunda habitación es una habitación doble amplia y la tercera habitación es una habitación triple con una cama doble y una cama individual, lo que significa que puede alojar hasta 7 personas cómodamente y 2 de Las habitaciones tienen baño y la tercera habitación tiene un baño con ducha.
Todas las habitaciones también tienen aire acondicionado, lo que hace que esas noches sean mejores para su estadía y también hay WiFi en toda la propiedad para su comodidad.
La Villa se encuentra a 10 minutos a pie de la playa y la plaza local con variedad de tabernas, supermercados, tiendas, bares, cafeterías y cines fuera de la puerta y visitas a las islas son fácilmente accesibles desde el Pireo 30 minutos o Lavrion 15 mins. Atenas clásica por 1 hora en autobús. Equitación,
Buceo, tenis y golf en las cercanías, como es el bonito pueblo pesquero de Anavyssos, con sus tabernas de pescado frente al mar.
Todo esto significa que puede disfrutar de su estancia aquí sin necesidad de un automóvil.
Hay una cuna y silla alta disponible en esta propiedad de forma gratuita.