Con espectaculares vistas al mar Egeo, la villa frente al mar de Margi ofrece la privacidad de una lujosa casa de vacaciones combinada con las ventajas de un hotel de cinco estrellas. Inundado de luz, los 200 metros cuadrados. m de espacio habitable tiene una brillante sensación contemporánea. Con la playa a sus puertas, esta villa ofrece a los huéspedes un acceso único e inigualable al mar.
En el exterior, los huéspedes pueden cenar al aire libre en el amplio patio, relajarse en el jacuzzi o simplemente disfrutar de la puesta de sol en los elegantes muebles de exterior. En el interior, los huéspedes pueden relajarse en la elegante sala de estar con ventanas de piso a techo o cocinar en la cocina moderna totalmente equipada. Las cuatro habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha de efecto lluvia, armarios y aire acondicionado. Tres de las habitaciones tienen su propia terraza privada con vistas al mar sin interrupciones.
Los huéspedes tienen servicios exclusivos, como un mayordomo privado y un desayuno fresco todos los días, así como una variedad de servicios a la carta para elegir, ya sea un chef privado que cree una experiencia culinaria deliciosa o una sesión privada de yoga. Ubicado a solo 1 km del hotel, los huéspedes también tienen acceso gratuito a todas las instalaciones del hotel.
Con áreas de estar bellamente diseñadas, junto con servicios de lujo, The Margi Villa crea el retiro de vacaciones perfecto para familias o grupos de amigos.