Calheiros: Casa rural con ambiente relajado y confortable cerca de Ponte de Lima, ubicación tranquila, hermosos paisajes en diferentes áreas de la tierra, como la piscina, parque infantil, jardín romántico, estacionamiento y Patio al frente del porche con parrilla.
Casa rural situada en el corazón de una de las zonas más encantadoras de Minho, en el norte de Portugal. Vacaciones en un paisaje magnífico y con muchas actividades: excelente cocina regional, deportes con la naturaleza y el Océano Atlántico a 30 minutos.
En la zona hay muchas actividades, como senderismo y ciclismo, observación de aves, golf, canoas, kayaks y pesca.
La casa está cerca de Ponte de Lima, un pueblo rural con una buena calidad de vida. Allí tiene un hermoso centro histórico con restaurantes, el Museo de juguetes portugués y tiendas. Se puede llegar a otras ciudades y pueblos agradables (Viana do Castelo, Braga, Arcos de Valdevez, Ponte da Barca, etc.) en 30 minutos o menos por la excelente red de carreteras.
Sí, hay lugares cercanos para comprar lo que necesita. Puedes caminar a algunos de ellos, a saber, la panadería y la tienda de comestibles.
Para excursiones de un día, la casa rural está a 30 km de la entrada al Parque Nacional de Peneda-Gerês y a 18 km del paisaje protegido de Corno de Bico. También está a 35/40 km de la costa, donde tiene varias playas con bandera azul. La conexión es principalmente por carretera.