El apartamento es un estudio tipo loft en el ex ábside de la Badia di Sant’Andrea, un edificio que data del siglo X que se encuentra a las afueras de la ciudad de Loro Ciuffenna. Se accede desde un hermoso patio que alberga un jardín equipado con una mesa y sillas.
El apartamento está casi completamente en piedra. En la renovación se protegió toda la lectura de las paredes, de hecho, el entrepiso, que alberga la habitación doble y el baño, estaba hecho de hierro y madera y está completamente separado de las paredes.
La Badia, desde donde se puede disfrutar de una hermosa vista del Valdarno, está rodeada de olivos, viñedos y bosques. Te encontrarás inmerso en la paz y el silencio, pero al mismo tiempo con la posibilidad de llegar al centro histórico de Loro Ciuffenna con un corto paseo.
Descripción:
Salón-comedor, TV, sofá.
Rincón de cocina: horno, vitrocerámica, nevera.
1 habitación con cama doble
Baño con ducha
Jardín con mesa y sillas.
Cerca:
el centro histórico de Loro Ciuffenna, el museo Venturini Venturi, el Pieve di Gropina
Los pequeños pueblos de montaña y paseos por los senderos del Pratomagno, algunos de los cuales también se pueden recorrer en bicicleta de montaña.
baños de verano en arroyos de montaña
le Balze, formaciones geológicas características que fascinaron a Leonardo Da Vinci.
Las muchas granjas que producen aceite y vino; y luego tabernas y tiendas donde se pueden degustar productos y platos locales.
Un poco más adelante:
A 30 km se encuentra Arezzo, con el hermoso centro histórico y algunas obras maestras de Piero della Francesca. Se puede llegar al pueblo en coche por la hermosa carretera de Setteponti.
Florencia y Siena están a 60 km.
San Giovanni Valdarno, el lugar de nacimiento de Masaccio, está a 15 km.
Puede llegar a Chianti en 40 minutos en coche.