En la colina verde de los Abruzos, a pocos pasos del famoso cenáculo de Michettiano, un polo de cultura e historia, pero también cerca del mar (3 minutos en coche), visible desde todas las ventanas de la casa. Gran salón luminoso y fresco con cocina contigua. Equipado con 4 camas en una habitación doble grande y un sofá cama en la sala de estar. Baño con ducha y cómodo vestidor. Adecuado para parejas que desean disfrutar de un merecido descanso pero especialmente para familias. Los niños pueden jugar al aire libre y en los alrededores.
En la colina verde de Abruzos, a pocos pasos del famoso cenáculo de Michettiano, un centro de cultura e historia, pero también cerca del mar (3 minutos en coche), visible desde todas las ventanas de la casa. Gran salón luminoso y fresco con cocina adjunta. Equipado con 4 camas en una gran habitación doble y un sofá cama en la sala de estar. Baño con ducha y confortable anti-baño. Adecuado para parejas que desean disfrutar de un merecido descanso, pero sobre todo para familias. Los niños pueden jugar al aire libre y también hay una mesa de saltos, ping-pong y futbolín en el patio y en el campo circundante.
In der Nähe von dem Cenacolo Michettiano und dem Meer (erreichbar en 3 Minuten mit dem Auto). Geräumiges und helles Wohnzimmer mit Küche. Verfügt über 4 Betten en un Doppelzimmer und eine Bettcouch en dem Wohnzimmer. Badezimmer mit der Dusche und Badezimmervorraum. Geeignet für Paare, die sich erholen möchten, und vor allem Familien. Die Kinder können draußen spielen: Es gibt ein Trampolin, einen Ping Pong-Tisch und einen Tischfußball. Para obtener más información y contactarse con nosotros, por correo electrónico o por teléfono.