Esta casa unifamiliar está ubicada en el pueblo de Chwilog, cerca de Criccieth, y puede alojar a ocho personas en cuatro habitaciones.
Capel Bryn Bachau es una cabaña separada descansando cerca de la aldea de Criccieth. Alojamiento de cuatro dormitorios; tres dobles, una con baño en-suite, y un gemelo, así como un cuarto de baño de la familia, esta cabaña puede dormir hasta ocho personas. En el interior, también encontrará una utilidad y guardarropa, junto con una cocina de planta abierta, comedor y sala de estar con un woodburner. Al exterior hay aparcamiento para tres coches y un jardín con muebles y un banco de picnic. Ubicado en un lugar encantador, Capel Bryn Bachau es un refugio de lujo en una parte encantadora de Gales.
Servicios: calefacción por suelo radiante eléctrico con estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora / secadora, lavavajillas, TV con Sky con películas, DVD, WIFI, selección de libros, juegos y DVD. Combustible y energía inc. en alquiler. Registros propios a suministrar para la estufa de leña. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Aparcamiento en la calle para 3 coches. Zona de estar al aire libre con banco de picnic. Dos perros bien educados son bienvenidos. Lo sentimos, no fumar ni vapear. Tienda y pub 2 millas. Nota: La propiedad tiene un horario de check-in de 16:00.
Región: Famosa por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales a Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: Chwilog se encuentra en la península de Llyn, cerca del Parque Nacional Snowdonia en el norte de Gales. El río Afon Wen atraviesa el pueblo y baja hasta el mar. La cercana ciudad de Criccieth, con un castillo del siglo XIII, ofrece vistas a la bahía de Tremadog y a las montañas Snowdonia. La ciudad tiene dos playas, mientras que los excursionistas y ciclistas pueden explorar el Parque Nacional Snowdonia. El castillo de Caernarfon y los campos de golf de la península de Llyn están a poca distancia en coche.