QUINTA AMARELA
La quinta se encuentra en un bosque de cítricos, con un impresionante jardín tropical y una gran piscina 12 x 6, a poca distancia del centro de Moncarapacho un pueblo muy agradable (sueño). Tenemos algunos acogedores restaurantes, 3 super mercados, 3 panaderías, 2 bancos, una oficina de correos, un pequeño mercado fresco y sin mencionar un gran alfarero!
Formato:
La quinta se divide en dos plantas, ambas plantas tienen 3 dormitorios, 2 baños, una sala de estar, una cocina y un gran balcón o una gran terraza que da acceso directo al jardín.
Todo esto hace que nuestra casa sea muy adecuada para 2 familias, vacaciones familiares, etc.
Fuera de la temporada alta, la casa se puede alquilar por piso con 2/4/6 personas, ¡usted tiene toda la casa, el jardín circundante y el huerto para usted solo!
Camine a través de nuestro hermoso jardín tropical con piscina de natación muy grande (12 x 6) y ¡cree que está en el paraíso!
En nuestra huerta de cítricos puedes recoger tantas naranjas, manderines, aguacates, nísperos y limones como quieras.
Medio ambiente:
Nuestra casa está a 8 minutos de la playa de Fuseta, muy querida por familias con niños pequeños, por unos pocos euros puede tomar un bote a la playa blanca del Parque Natural da Ria Formosa.
Aquí el turismo de masas no ha sido alcanzado, pero las playas de Barril y Monta Rota merecen una visita.
La ciudad más grande cercana (10 min) es Olhao, famoso por sus hortalizas deish y mercado de pescado. El pescado capturado por la noche, comprado en la mañana y en su plato en la noche.
Salir para los términos holandeses sigue siendo muy barato y por supuesto los vinos portugueses no se puede perder!
Quinta Amarela tiene todos los ingredientes para unas fantásticas vacaciones