Springfield es el destino ideal para varias familias que van de vacaciones juntas o para una ocasión especial.
Springfield House es una hermosa casa costera georgiana catalogada de grado II en Lyme Regis, Dorset. Esta gran casa con carácter ha sido cuidadosamente restaurada y amueblada por un diseñador de interiores de primer nivel. La casa tiene capacidad para 14 (2 camas son literas de lujo), con mucho espacio para todos. Los niños son bienvenidos, les encanta el gran jardín con cama elástica, la sala de juegos y las playas.
Cenar al aire libre es fácil con una gran área cubierta con asientos y una barbacoa. El gran jardín en forma de L es el lugar perfecto para que los niños jueguen mientras los adultos disfrutan de la vista al mar. También hay estacionamiento para 8 autos adyacentes.
La casa está a pocos pasos de las playas, los jardines y el puerto de Lyme Regis, una ciudad costera inglesa por excelencia pero con clase. Springfield está a pocos minutos a pie de la famosa Hix Oyster and Fish House y a unos 15 minutos en coche de la famosa sede de River Cottage
Lyme Regis: de fácil acceso, y a solo tres horas de Londres y Midlands, Lyme Regis está lejos de todo, enclavado en el campo virgen de West Dorset. Parte del sitio del Patrimonio Mundial de la Costa Jurásica, y rodeado de áreas de excepcional belleza natural, Lyme Regis, la "Perla de Dorset", es famosa por sus fósiles, su casco histórico, su Cobb y sus playas. Y ahora es un destino para los amantes de la comida, con Hix Oyster y Fish House en la ciudad, y River Cottage HQ y Axminster Canteen cerca.
El casco antiguo, que data del siglo XIV, es un lugar ideal para caminar y explorar las tiendas locales, galerías de arte, jardines recién replantados con innumerables lugares para parar a comer y beber. Construido alrededor del río Lym, Lyme tiene su propio molino de agua en funcionamiento, recientemente renovado para incluir un generador de electricidad. Lyme Regis es muy especial porque es probablemente la ciudad más pequeña del país que cuenta con su propio cine, teatro y museo.
El Cobb atrae a los visitantes, no solo por su esplendor visual y su magnífica arquitectura naval, sino también por sus conexiones con la gran literatura. De hecho, la gente viene de todas partes del mundo para ver los pasos donde Louisa Musgrove cayó en la Persuasión de Jane Austen; o para ver dónde estaba Meryl Streep, mirando tristemente al mar, en la adaptación cinematográfica de La mujer del teniente francés de John Fowles. Y los amantes del arte se sienten atraídos por Lyme tanto por sus hermosos paisajes como por su amplia gama de galerías de arte.
Los turistas disfrutarán de una playa de arena ideal para familias y un microclima a menudo sorprendente en el refugio de Lyme Bay. Marine Parade es un gran lugar para caminar, sentarse, disfrutar de las vistas y visitar sus pequeñas tiendas y lugares para comer. Aquí las instalaciones frente al mar pronto se beneficiarán de la restauración de los refugios de Marine Parade, listos para el verano de 2011. La ciudad tiene muchos eventos centrados en la familia, incluyendo un Festival de Jazz, un Festival de Fósiles, la Semana del Bote Salvavidas y una Semana de Regata y Carnaval.
Para los visitantes que han tenido suficiente de las horas forzadas y necesitan escapar, hay muchos lugares encantadores para todos los bolsillos. Podrá disfrutar de caminatas en el campo circundante y hay muchas oportunidades para salir en un bote para ver la gloriosa costa desde el mar o pescar en las aguas cristalinas de la Bahía de Lyme.
Si te gusta tomar el sol, caminar, fósiles o incluso el jazz, Lyme Regis tiene algo para todos.