Villa Vista Marina es una villa de lujo tranquila y verdaderamente impecable en la tranquila zona residencial de Cerro Grande, cerca del corazón de la hermosa Albufeira. A pocos pasos de la villa se encuentra la plaza principal del casco antiguo con sus numerosos restaurantes, bares y música en vivo. La playa está a solo 5 minutos a pie de la plaza principal. Villa vista marina ahora tiene un nuevo metraje de drones que te permite ver exactamente dónde estás, con vistas de la villa y sus alrededores nunca antes vistas.
Las imágenes de drones se pueden encontrar en la foto número 3.
Villa Vista Marina tiene capacidad para 6 personas. Es un retiro tranquilo y es adecuado para parejas y familias. No alentamos a las despedidas de solteros. Hay dos habitaciones dobles y otra habitación con dos camas individuales. Una cómoda sala de estar con TV de pantalla plana es el lugar perfecto para relajarse. Hay dos baños con bañera y ducha y otro inodoro separado. ¡Una cocina totalmente equipada ofrece todo lo que necesita para preparar un refrigerio o un banquete! En el exterior hay varias áreas en las que relajarse y, por supuesto, una super piscina. Esta es una villa verdaderamente de lujo y Marly, la propietaria, está justificadamente orgullosa de las instalaciones que se ofrecen. Marly también tiene varios clientes que regresan año tras año y consideran a la Villa como su segundo hogar.
Otro paseo corto es el puerto deportivo, con mucho interés, incluyendo excursiones en barco, restaurantes y entretenimiento para grandes y pequeños. Nuevo en la Marina es una caída elástica y en el extremo opuesto ahora hay una caída libre para los no tan débiles de corazón. De interés para sus fanáticos, Cliff Richard’s Vineyard está a menos de media hora en coche, al igual que la hermosa campiña del Algarve y, por supuesto, el centro comercial Algarve, con algo para todos.
Villavistamarina ahora tiene wifi actualizado más rápido. Por favor, consulte las reseñas para descubrir qué hace que esta villa sea un poco más especial. Marly siempre se encuentra con su invitado personalmente y cada uno recibe un paquete de bienvenida, vino y cerveza para comenzar sus vacaciones. Llega como invitado y vete como amigo.