"Skyline" es un lujoso y luminoso ático de 180m2, con dos grandes terrazas, amueblado con gran cuidado y elegancia a solo unos cientos de metros de los Museos Vaticanos y la estación de metro de Chipre.
Equipado con todas las comodidades, consta de cinco habitaciones (1 doble, 1 cama doble / doble, 2 individuales con posible segunda cama, 1 individual) tres baños (dos con ducha y uno con ducha y bañera), una lavandería / planchado y, sobre todo, una gran "vida". La sala de estar, separada del área de descanso, es una fortaleza indiscutible de la casa, que ocupa todo el quinto piso del edificio. Es un "espacio abierto", rodeado de grandes ventanales, que alberga grandes sofás para relajarse, una gran mesa de comedor, un rincón de televisión y la cocina, equipada con todo lo que necesita.
El apartamento, muy tranquilo, dispone de calefacción independiente, aire acondicionado en todas las habitaciones y wifi gratuito. Puede alojar hasta 9 personas y también es especialmente adecuado para familias con niños y / o adolescentes. Dos de las 5 habitaciones, de hecho, están equipadas con juguetes, peluches, libros, juegos de mesa ... para unas vacaciones que tienen en cuenta incluso a los más pequeños y los momentos de pausa entre una visita y otra de la ciudad.
Finalmente, en días calurosos es posible disfrutar de dos terrazas grandes y panorámicas equipadas.