Encanto y excelente ubicación en el centro histórico de la ciudad, cerca de la Catedral de Lisboa. Este apartamento del siglo XVII con el confort moderno tiene capacidad para 4 personas en sus 2 dormitorios.
Justo en el centro de la ciudad, cerca del río y en un lugar hecho de historia y tradición. Comercio local, ocio donde es imprescindible pasar. Chiado, Bairro Alto, Alfama, la famosa Avenida da Liberdade y los principales monumentos de la ciudad están a pocos pasos de distancia.
El edificio fue rehabilitado recientemente, al igual que el área circundante. El acceso al apartamento es a través de las escaleras hasta el primer piso (sin ascensor), pero cuando entre, notará que el apartamento vale la pena.
El apartamento tiene espacios acogedores en habitaciones con techos extremadamente altos con presencia de materiales de construcción tradicionales, como madera y piedra. El salón tiene una gran luz de techo al igual que los viejos palacios. La sensación es que estamos en una casa extremadamente encantadora del siglo XVII pero con la comodidad del siglo XXI con aire acondicionado central y una cocina moderna.
El salón es el centro de la casa con dos grandes ventanales con pequeños balcones con mucha luz y vistas a la calle principal. El siguiente dormitorio también tiene grandes ventanas y un pequeño balcón. El apartamento es lo suficientemente grande como para pasar unos días cómodos. La casa tiene dos camas individuales más en una habitación grande. Se nota el cuidado y la atención al detalle. El wifi sirve a toda la casa.
El apartamento tiene una cocina totalmente equipada y lista para servir y sirve comidas básicas para un grupo de hasta 4 personas.
Este apartamento es una excelente opción para cualquiera que se aloje en el corazón de la ciudad, a poca distancia de los lugares más importantes para visitar en la ciudad.