Un hermoso y lujoso apartamento con una vista abierta de la desembocadura del río sobre jardines y hacia el mar. El apartamento está en la planta baja, está ubicado en una tranquila calle residencial, a solo cinco minutos a pie del vibrante pueblo de Tynemouth con sus boutiques, restaurantes, galardonada playa y la estación de metro.
La habitación romántica tiene muebles antiguos franceses y una estufa de leña, tiene el lujo de su propio vestidor y baño privado. Al lado de la habitación principal hay una habitación infantil pequeña pero bonita. También hay una segunda habitación doble. Duerme hasta cuatro más un niño.
Hay una sala de estar amplia y luminosa con una mesa de comedor en el ventanal para aprovechar al máximo la vista. Otras habitaciones son un baño adicional y cocina.
Hay un montón de estacionamiento en la calle y hay un permiso de estacionamiento gratuito. El apartamento tiene un pequeño jardín frontal orientado al sur.
Confiamos en que el apartamento sea todo lo que pueda desear en una casa de vacaciones y más. Está muy bien equipado y tiene WIFI.