Una casa de campo recientemente renovada, espaciosa y cómoda que se beneficia de una ubicación soleada orientada al sur. El carácter original de la propiedad se ha mantenido con sus chimeneas abiertas, vigas de roble y características rústicas, al tiempo que ofrece una casa familiar bien equipada distribuida en tres plantas.
Situado en un pequeño y tranquilo pueblo con vistas al campo, a cinco minutos a pie de una encantadora panadería, crepería, bar e iglesia. Jugon-les-lacs se encuentra a 2 km, donde se puede encontrar una variedad de restaurantes y tiendas adicionales junto a un hermoso lago. Deportes acuáticos: a cinco minutos a pie de la casa hay una nueva instalación de esquí acuático / cable en el lago Dolo que abrió en el verano de 2016. Cerca de 2 km hay otros deportes acuáticos como kayak, vela y pedales. También hay una piscina climatizada interior y exterior ubicada junto al lago en Jugon.
Hay un amplio y amplio jardín en la parte delantera y trasera de la propiedad con área de patio, mesa y sillas y barbacoa. Amplio espacio de estacionamiento para hasta tres vehículos. Garaje con algunos artículos de playa y bicicletas disponibles para su uso.
Le invitamos a quedarse en nuestra hermosa casa y disfrutar de la relajación de esta zona tranquila.