Silene, un lugar acogedor para una escapada romántica. Este encantador apartamento estudio, ubicado en el segundo piso de una casa de campo del siglo XVII, es un alojamiento perfecto para una pareja que busca relajación y encanto. Un antiguo granero, Silene ha sido recientemente restaurado para satisfacer el gusto moderno, pero conservando la atmósfera cálida de una antigua granja, con sus preciosos muebles de madera y el techo de vigas.
Está compuesto por dos niveles: una sala de estar con cocina americana, mesa de comedor, sofá y baño, mientras que en el entresuelo hay una cama doble que se puede convertir en dos camas individuales.
Silene cuenta con comodidades modernas como wifi, aire acondicionado, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. La vista desde sus ventanas es tranquila: su mirada descansará en el tranquilo patio de la granja, equipado con mesas y sillas y floreciendo con flores y limoneros.
Los huéspedes pueden disfrutar del parque con caminatas relajadas, nadar en la piscina del club de golf, unirse a nuestro recorrido de cortesía de las grutas una vez por semana o jugar al golf a precios reducidos.
Las comidas no están incluidas, ya que es un alojamiento con cocina, pero el bar / restaurante del club de golf sirve excelentes almuerzos ligeros a un precio fijo para nuestros huéspedes.
Lo que deberías saber:
Piscina: nuestros huéspedes tienen acceso gratuito a la piscina del club de golf, que pueden alcanzar a pie (15 min) o en coche (4 min) a través de un camino privado en el parque. 1 km del apartamento.
Apertura: principios de junio a mediados de septiembre, 10. 30 a.m. a 7 p.m. Cerrado el martes. Gorro de baño obligatorio, No se permiten mascotas.
BODAS: la finca a menudo alberga bodas y eventos durante el fin de semana, que pueden durar hasta la 1 a. M. Se llevan a cabo en el lado opuesto de la famhouse, por esta razón a nuestros huéspedes normalmente no les molesta.