Esta cabaña de fin de terraza está situada en Penrose y puede alojar a cinco personas en tres habitaciones.
Uphill Cottage es una cabaña tradicional al final de la terraza en la pequeña aldea de Penrose, una milla tierra adentro de la costa. Puede alojar hasta cinco personas en tres habitaciones, una doble, una doble y una individual con baño familiar. En la planta baja, un salón acristalado, sala de estar con estufa de leña, un comedor y una cocina con lavadero y despensa. Fuera de un jardín limpio, soleado, orientado al sur con muebles de jardín y estacionamiento fuera de la carretera para dos coches. Uphill Cottage está ubicado en un lugar encantador, ideal para que las familias exploren este espectacular tramo de costa en cualquier época del año.
Servicios: calefacción de almacenamiento nocturno con estufa de leña. Microondas, frigorífico / congelador, secadora, lavadora, TV con DVD, WiFi, solo llamadas entrantes, Combustible y alimentación inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Aparcamiento en la calle para dos coches. Jardín cerrado. Dos perros bien educados son bienvenidos. Tenga en cuenta que hay un segundo cargo por mascota de £ 25. Lo siento, no fumar.
Región: los visitantes de Cornualles están constantemente tentados de regresar a la hermosa costa, pequeñas aldeas de pescadores, calas escondidas y el surf de clase mundial. Cualquiera sea la razón, Cornwall ha consolidado durante mucho tiempo su lugar como uno de los principales destinos vacacionales de Gran Bretaña.
Ciudad: St Merryn es un pueblo típico de Cornualles, ubicado a dos millas de la costa y cerca del pintoresco puerto y el puerto pesquero de Padstow. Rodeado por algunas de las mejores playas de surf y campos de golf de Cornwall, St Merryn es el sueño de los turistas, ya que ofrece dos bares, tres restaurantes, comida para llevar china, una tienda de chips, mini mercados y una oficina de correos, pero St Merryn se encuentra a poca distancia del atracciones turísticas de la zona. La vibrante ciudad de Newquay está a once millas por la carretera, con tres playas principales, el Centro Nacional de Surf y un sinfín de olas, lo que lo convierte en un paraíso para los entusiastas de los deportes acuáticos. Newquay también ofrece buenas tiendas, un zoológico, un centro Sea Life y una variedad de locales nocturnos, clubes, pubs y restaurantes. Alejado de las principales multitudes de vacaciones, St Merryn es una base ideal para explorar los alrededores a su antojo.