Esta hermosa casa de campo restaurada está situado entre el mar y el campo, en una zona tranquila (Parc Naturel Régional d'Amorique). Construido alrededor de 1900, esta casa es la respuesta a aquellos que buscan un refugio alejado del bullicio de la ciudad.
La casa tiene un gran jardín privado y un conservatorio privado con vistas al jardín y el campo. Se proporcionan los muebles de jardín y una barbacoa.
Nuestra propiedad está situada en tranquila, campo abierto es aislado, pero no a distancia, ideal para las familias y los niños de
todas las edades. Es ofrenda decoradas con buen gusto:
- EN PLANTA BAJA: Vivienda de planta abierta, con zona de comedor, sala de estar con chimenea y cocina totalmente equipada (nevera / congelador, 4 fuegos, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, cafetera, tostadora y hervidor de agua). 1 cuarto de baño (ducha, lavabo, WC y lavadora)
- En la primera planta: 1 dormitorio con cama de matrimonio, 1 con 2 camas individuales. 1 cuarto de baño (wahshand y aseos)
Todas las camas tienen edredones y almohadas continentales. Cuna y silla posible altura.
A partir de marzo 2014 (tal vez antes) conservatorio grande y privada en la parte trasera de la casa accesible desde la sala de estar y con vistas al jardín y el campo.