Si está buscando un lugar tranquilo, tranquilo y relajante para sus vacaciones, La Treille Muscate, un Mas de piedra del siglo XVII, es su lugar de elección. La Treille Muscate le ofrece la posibilidad de alojarse en una casa rural encantadora y acogedora: "la casa rural Le Verger», que puede alojar hasta 3 personas.
El mas de la Treille Muscate tiene un jardín muy agradable donde puede hacer su barbacoa, tomar el sol o descansar junto a la piscina. La calma, la relajación y el descanso están en el punto de encuentro, con una magnífica vista panorámica sobre las colinas de Ardeche y Cevennes, magnificada por impresionantes puestas de sol.
Idealmente ubicado cerca de hermosos pueblos y sitios históricos, como Goudargues, Uzès y el Pont du Gard, no lejos de las ciudades de Aviñón y Nimes, el pueblo de Saint André d'Oleragues es un excelente punto de partida para paseos en bicicleta en el campo o una escapada por el río "La Cèze" o "le Gardon", para pescar, nadar o andar en canoa.
Estaremos encantados de darle la bienvenida en La Treille Muscate y hacer de su estadía un hermoso recuerdo.
Le gite Le Verger:
Una casa rural acogedora totalmente equipada con cocina; Baño, 1 cama doble, 1 sofá cama, TV.
Una terraza privada le permitirá aprovechar el jardín y disfrutar de la vista sobre el campo.
Usted tiene acceso a la piscina (que también es accesible por las otras casas rurales), a la casa de la piscina y su barbacoa.
La región es una conocida atracción turística para quienes buscan sitios históricos, hermosos paisajes; buena comida y vino y eventos culturales.
Sus vacaciones en la Provenza Occitana, en el "Mas de la Treille Muscate", serán rítmicas por los festivales del pueblo, eventos familiares y culturales, paseos en bicicleta, natación o piragüismo en los ríos "le Gardon" o "la Cèze", ir de compras productos frescos locales en mercados de pueblos ...
El Mas de la Treille Muscat está idealmente ubicado cerca del pueblo de Goudargues (La Venise Gardoise), la ciudad de Uzès (ciudad de arte) y el sitio histórico de "le Pont du Gard".