Apartamento en una zona residencial tranquila, al sur del centro, junto al hotel más prestigioso de Alghero, a solo 10 minutos a pie del centro histórico y con servicio de transporte público. Espectacular gran terraza con vistas al mar y Capo Caccia, con persiana eléctrica y posible sombrilla adicional. La calma y el silencio de esta área son incomparables.
El apartamento consta de una sala de estar amplia y luminosa con zona de cocina, que cuenta con horno eléctrico, microondas, hervidor de agua y lavavajillas. Hay un dormitorio doble y un dormitorio. El baño tiene un bidet y una gran ducha en esquina.
En el baño hay un secador de pelo y una lavadora. Un hierro también está disponible.
La casa tiene aire acondicionado en todas las habitaciones.
Ropa de cama y toallas se proporcionan para cada huésped.
El estacionamiento está ubicado en la calle frente a la entrada o en las inmediaciones.
Desde la casa se puede caminar a la pequeña y bonita playa rocosa de Las Tronas en 5 minutos. Siempre a pie, a unas pocas docenas de metros, al pie de una escalera, en las rocas, está Il Riservato, un pequeño establecimiento de baño equipado abierto desde junio. Puede permanecer allí hasta el atardecer y disfrutar de un aperitivo fresco frente a una vista impresionante.
Aquellos que buscan lugares más cómodos, pueden encontrar las playas de arena más populares, tanto gratuitas como equipadas, prácticamente a lo largo de la costa y son fácilmente accesibles en coche.
Frente a la casa se encuentra la glorieta de Balaguer con una vista fantástica de la bahía: desde aquí un largo camino de bicicletas que llega al centro, cruza el puerto, corre a lo largo de la playa y llega al comienzo de las playas.