A pocos kilómetros del Ostuni "blanco" y de las playas más fascinantes de la costa de Brindisi, inmerso en un campo salpicado de trullos y olivos centenarios, se encuentra "Terra Sessana".
Su nombre deriva del distrito donde se encuentra la propiedad, "distrito de Sessana", que recuerda, según la etimología latina (sanus), la idea de una vida sana y en armonía con la naturaleza.
Terra Sessana es un complejo característico que se extiende sobre 7 hectáreas de tierra y está compuesto por: la Casa Azul, la casa más prestigiosa y espaciosa, de la antigua Trulli, de una construcción de piedra típica llamada Lamia, y de una Villa con Una gran terraza con vistas a los jardines.
Cada casa tiene su propia piscina privada y un jardín panorámico con zonas de césped y olivos, desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista del valle.
La Villa cuenta con amplias habitaciones equipadas con todas las comodidades. Se compone de una gran cocina equipada con lavavajillas, dos habitaciones dobles, una habitación individual, dos baños, uno con bañera y el otro dentro de una habitación doble, y una sala de estar-comedor ubicada en una hermosa veranda con aire acondicionado. La amplia y luminosa terraza se abre al gran jardín con una piscina privada.
Fuera de la Villa también cuenta con una sala de lavandería con lavadora y un gran patio con barbacoa y horno de piedra, apto para cocinar pizzas y focaccias.
El azul del cielo, los antiguos olivos, la tierra roja, los aromas y los colores del matorral mediterráneo, enmarcan este lugar encantado que ofrece a los huéspedes momentos de paz y serenidad, en contacto cercano con un paisaje con un poder regenerador particular.