Despiértese cómodamente con el sonido del mar, explore la melancólica Romney Marsh, luego caliéntese en los muchos pubs atmosféricos con historias intrigantes, demonios residentes, chimeneas rugientes, cervezas y sabrosa comida de pub, camine por nuestra playa de guijarros, mire a través del reluciente mar azul y sentirás que has descubierto otro mundo.
Hospédese en Coastguard's Beach House y descubra un paisaje lleno de mitos y leyendas, rodeado por la inquietante soledad de Romney Mash. Un paisaje plano y abierto de amplios cielos y campos entrecruzados por una red de zanjas de drenaje, donde los nenúfares amarillos flotan a principios del verano, ofrece la oportunidad de pasear por senderos y caminos tranquilos y visitar algunas de sus famosas iglesias medievales y las vastas tramo de la invasión histórica costa.
Construido en este lugar apartado, para ayudar a protegerse contra el contrabando y la invasión, esta hermosa casa de guardacostas renovada es el lugar perfecto para unas vacaciones lejos del ajetreo y el bullicio de la vida moderna.
Resumen de casa de playa de guardacostas
Capacidad para 4 + 1 personas (cama individual plegable en el segundo dormitorio)
Vistas al mar
Playa a solo 80 metros
Mascota amigable
Trona y cuna de viaje suministradas
Estufa de leña
6 millas a RSPB Dungeness Nature Reserve
6 millas a la ciudad medieval de Rye
Ubicación tranquila y apartada
Jardín totalmente cerrado con orientación sur.
Cafetera Nespresso
Estacionamiento para 2 autos
Banda ancha súper rápida gratuita
Pantalla plana 32 y rdquo; televisión
Reproductor de DVD
Selección de DVD, juegos de mesa y libros.
Estaciones de conexión para iPod en la sala de estar y las dos habitaciones
Coastguards Beach House es un renovado Coastguards Cottage en Jury's Gap, tan cerca de la playa que se puede ver el mar desde las ventanas de arriba y no lejos del pueblo de Camber y un poco más adelante, la hermosa ciudad portuaria de Cinque de Rye.
Coastguards Beach House está tan cerca de la playa que se puede ver desde las ventanas de arriba. Sin embargo, tampoco estás lejos de Camber Village y, un poco más adelante, de la hermosa ciudad de Rye en Cinque Port.
Aquí en Coastguards Beach House, las vistas se extienden en todas las direcciones, con los pantanos designados como un SSSI (Sitio de Interés Científico Especial) a un lado y el mar al otro.
Se prestó una gran cantidad de atención y cuidado a la renovación de esta tradicional casa de guardacostas de 1875 convertida en acogedora casa de vacaciones. Encuentre comodidades como una estufa de leña, un cómodo salón y una cocina moderna. ¡Consideramos que el Coastguards Beach House es el lugar perfecto para algunos R&R bien ganados lejos de la monotonía de la vida cotidiana!
Cenar y descansar
Coastguards Beach House tiene un diseño de planta abierta contemporáneo y sociable en la planta baja, ideal para disfrutar de la compañía de su grupo de vacaciones. Una estufa de leña calienta el espacio y prepara el escenario para relajarse con un buen libro y una copa de vino.
La cocina recién equipada está completamente equipada, con una cafetera Nespresso, barra de desayuno y mesa de comedor para planificar el día. Para obtener ingredientes que sean frescos, tome un viaje rápido a Rye para obtener mariscos frescos del bote y cordero de pantano Romney de los carniceros locales. Hable con al lado del mar para nuestras recomendaciones!
Baño en la cama
Arriba encontrarás un hermoso y moderno baño familiar y dos habitaciones.
El amplio y cómodo dormitorio principal tiene una cama doble con vistas al mar, al jardín costero y a las cabañas adyacentes de la guardia costera.
Un baño familiar incluye lavabo, w. cy un baño de ducha elevado con mampara, que le brinda una opción codiciada entre un relajante baño de burbujas mientras contempla las estrellas o una refrescante ducha con vista a las olas que bañan la orilla.
El segundo dormitorio tiene dos camas de 3 pies y una cama plegable con vistas despejadas sobre el pantano. Esta habitación también se beneficia de un baño con ducha y vistas a los pantanos.
Al aire libre
La cabaña tiene un jardín completamente cerrado y orientado hacia el sur, donde se organizan muchas relajantes noches de vacaciones después de explorar sitios históricos, caminar por el pantano y jugar en las olas. La playa está a solo unos pasos sobre el malecón, con un paseo marítimo pavimentado que se extiende a lo largo para caminar y trotar fácilmente