Se encuentra en el corazón del pueblo de pescadores, frente a Fortaleza - Belvedere de interés público. La playa se extiende a una distancia de un paso. Todo esta cerca. Al lado hay una heladería, restaurantes, cafeterías, tiendas de artesanías y deportes, donde hay múltiples ofertas de actividades para disfrutar de los paisajes y el clima del Algarve. A dos pasos del mercado con los mejores pescados y mariscos de nuestra costa, frutas y verduras de los huertos de Silves - Capital de la naranja. Bienvenido
El apartamento Fortaleza Mar se encuentra en el corazón del pueblo pesquero de Armação de Pêra, frente a la fortaleza, un fantástico mirador clasificado como Patrimonio de Interés Público, que una vez protegió el pueblo de los corsarios y piratas.
La playa se extiende un paso al otro lado de la calle. Todo está cerca, no necesita usar el automóvil. A su lado, una papelería, heladerías, restaurantes, cafeterías, pastelerías, supermercados, una carnicería, tiendas de artesanía, deportes, ropa, donde múltiples ofertas de actividades están disponibles para disfrutar de los paisajes y el clima templado del Algarve. Estamos a dos minutos del famoso mercado donde se venden los mejores pescados y mariscos de nuestra costa y frutas y verduras frescas directamente de los jardines de Silves, conocida como la Capital de la Naranja.
Es un lugar de vacaciones familiares donde varias generaciones se conocen porque nuestros abuelos ya vinieron de vacaciones. Bienvenido a nuestra casa y nuestra playa.
El apartamento Fortaleza Mar no tiene vista al mar, pero por eso le brinda TRANQUILIDAD, ARMONÍA y TRANQUILIDAD, incluso en pleno verano, en el centro de Armação y a un paso de la playa, lo que le garantiza noches tranquilas.
Nuestro apartamento es un rincón acogedor y recientemente renovado, para nuestro disfrute y para recibir a cualquiera que quiera visitarnos. Cuenta con 2 habitaciones, una con una cama doble y la otra con dos camas individuales, también con un sofá cama individual en la habitación donde hay un televisor LCD con 4 canales, internet inalámbrico, mesa de comedor y sofá para descansar. Tiene un baño y la cocina está equipada con lavavajillas y lavadora y todos los utensilios necesarios para la buena preparación de los platos que se pueden disfrutar en la cocina, que también cuenta con mesa y sillas.
Estas condiciones ciertamente harán de este lugar una agradable casa de vacaciones.