Alojamiento local exclusivo, privado y confortable, un lugar donde el lujo viene con alma.
Consta de planta baja, primer, segundo y tercer piso, con nivel de entrada en planta baja en el número 466. Garaje para un automóvil con una altura máxima de 2 my un ancho de 2. 20 m.
El primer piso consta de una sala de estar, sala de lectura, pequeña oficina con computadora, comedor, cocina totalmente equipada, baño común y oficina para niños. Dos escaleras separadas, que unen la planta baja al primer piso y el primer piso a los pisos superiores. Un pequeño patio interior con una superficie de 20 m2 y mucha luz natural que complementa el comedor.
Los pisos superiores incluyen 3 amplias suites:
Tamaño King “Sweet Shadow”, tamaño King “River Suite” con opción de gemelos y tamaño Super King “Ocean Suite”. Todas las camas son cómodas y suaves, como dormir en una nube. Marca Colunex. Todas las suites tienen un armario, baño privado, aire acondicionado y almohadas hipoalergénicas de alta calidad que son suaves al tacto.
Limpieza diaria.
La casa está totalmente equipada y cuenta con un balcón con una superficie de 14 m2 con una vista amplia y exclusiva del río Duero.
El área total para uso privado en alojamiento totaliza 306 metros cuadrados, incluyendo un espacio de estacionamiento cubierto para un vehículo.
Sun besó la casa desde donde casi puedes tocar las aguas del río Duero.
"Suites de lujo y galería de arte". ¿Qué significa esto? Estas palabras solo serían ciertas si los visitantes pudieran relajarse mentalmente mientras disfrutan del trabajo de artistas portugueses contemporáneos: José Mouga, Francisco Osório, João Santos, Regina Frank, Manuel da Silva, Lurdes Castro, Helena Durão, Jorge Martins, Cesariny, Cruzeiro Seixas, Margarida Dias, Delfim Machado y Paula Rego. Los artistas Júlia Côta y Rafael Bordalo Pinheiro también están ampliamente representados.