Villa Pierre es un edificio nuevo todo en toba (como la antigua masseria) con una piscina privada (climatizada en invierno) en una propiedad de más de una hectárea, totalmente protegida por paneles de yeso y puerta automática, ubicada en la colina Parabita, en la Contrada Richiazzi , con una vista panorámica de las costas de Gallipoli (Baia Verde y Rivabella), a solo 10 km de las famosas playas de Baia Verde, en el Mar Jónico, y a unos 30 km del Atlántico y Otranto.
EXTERNO
La propiedad está rodeada de huertos; en el suelo de la estructura, unos cuarenta olivares y plantas verdes y flores multicolores típicas del matorral mediterráneo.
La villa tiene una gran terraza con vistas al mar, así como un solárium, completamente cubierto con piedras típicas de Soleto, y una gran piscina infinita (climatizada en invierno) con mosaico (longitud 9,5 m, ancho 3,9 m y profundidad 1,6 m), una ducha al aire libre con agua fría y caliente y una terraza con tumbonas y sombrillas, un rincón de aperitivo con mesas y sillas para el almuerzo y la cena al aire libre completa la imagen.
Afuera, detrás de la villa, al lado de la cocina, también hay una barbacoa de leña y una barbacoa de gas, mesa y sillas para el almuerzo y la cena.
INTERNO
El nivel principal, en la planta baja de la casa, consta de un salón con chimenea tradicional de Apulia, un comedor y una cocina totalmente equipada (platos, vasos, etc.) y electrodomésticos SMEG (lavavajillas, nevera con congelador, cafetera, tetera, tostadora, cafetera, etc.).
También hay 4 habitaciones con cama doble con baño en suite con revestimiento típico y ducha italiana.
En la planta baja hay una despensa con un segundo refrigerador,
una lavandería equipada con lavadora y secadora, plancha y tabla de planchar,
un baño de visitas adicional,
Una sala técnica.
CERCA DE LA VILLA
Un trullo de piedra seca (casa típica de Puglia) con una habitación con cama doble, totalmente equipada y baño privado.
La villa y el trullo están totalmente equipados con wifi, aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones, sistema de alarma y vigilancia las 24 horas.