Esta conversión de granero se encuentra cerca del pueblo de Thirsk, cerca de Ripon, y puede alojar a seis personas en tres habitaciones.
Little Byre Cottage es una conversión de granero de buen gusto situada cerca de la aldea de Thirsk, North Yorkshire. Hospedaje de tres habitaciones en la planta baja; dos dobles (uno con baño privado) y un doble, junto con un baño, esta propiedad puede alojar hasta seis personas. En el interior también encontrará una sala de estar de planta abierta, cocina y comedor con sofá cama. Al exterior está el estacionamiento fuera de la carretera, y un patio con muebles. Descansando en un lugar encantador con un toque de encanto y carácter, Little Byre Cottage es una casa de campo encantadora en una parte conmovedora de Inglaterra.
Servicios: Calefacción central de pellet de madera eco. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, microondas, 2 x TV con TDT, WiFi, selección de libros, juegos y DVD. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Trona y cuna disponibles bajo petición. Estacionamiento fuera del camino. Patio con muebles. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda de 4 millas y pub 8 minutos a pie. Nota: Utilidad compartida con lavadora y secadora.
Región: desde los páramos cubiertos de brezo y las cicatrices de piedra caliza hasta los mercados y el ritmo constante de la vida en el campo, ¡los sublimes Dales te esperan! ¿En qué otro lugar de Gran Bretaña es tan satisfactorio sentarse y no hacer nada como explorar las numerosas actividades que se ofrecen?
Ciudad: La ciudad de Thirsk es la puerta de entrada al Parque Nacional Yorkshire Dales al oeste y al Parque Nacional North York Moors al este. La ciudad ofrece un mercado pintoresco, edificios georgianos, una iglesia normanda, tiendas, pubs, restaurantes, un cine, un centro de ocio y el Museo del Mundo de James Herriott.