Apartamento muy luminoso, sin vecinos, con una hermosa vista panorámica de los viñedos y la montaña. Sala de estar con vistas a una gran terraza privada, a pleno sol, parcialmente cubierta por una vela de sombra, equipada con muebles de jardín y tumbonas.
Confort con aire acondicionado, totalmente equipado con electrodomésticos. Provisión de Internet Wifi. Aparcamiento privado en frente de la casa.
Cerca de la playa (250 m) el apartamento está ubicado en un camino muy poco utilizado por los coches porque callejón sin salida. El ambiente es sereno y bucólico, muy verde. El camino conduce a través de los viñedos, por un lado a las rutas de senderismo con vistas a la bahía de Collioure (planes puestos a disposición por el propietario) y por el otro lado a las playas (250 m) y pueblo (centro de 10 minutos a pie). Las tiendas están a 200 metros: panadería, tienda de abarrotes, bares, restaurantes, farmacia, comercio de anchoa, prensa de tabaco .... El uso del automóvil es inútil porque las comodidades están cerca. Desde la entrada, una bonita vista sobre Fort St Elme y el antiguo molino de viento.
Recepción personalizada de inquilinos.