Nuestra lujosa casa de campo está construida en medio de una propiedad descuidada con viñedos, olivos, muchos árboles frutales y flores. La distancia desde la carretera garantiza la paz absoluta, la tranquilidad y la privacidad.
La arquitectura de la villa está totalmente en línea con las casas solariegas tradicionales de los nobles de los siglos pasados, enriquecidas con todas las comodidades modernas. La villa está recién construida, completamente renovada, amueblada con muebles nuevos y modernos, con aire acondicionado y el equipamiento más moderno.
La lujosa villa Anastasia está situada en una zona de parcela de 8000 m².
Esta lujosa villa se distribuye en tres niveles, que consta de un total de 6 dormitorios y 4 baños, con capacidad para hasta 14 personas, ofrece una gran variedad de instalaciones y un montón de opciones de entretenimiento.
La villa tiene su propia piscina de 120 metros cuadrados, infinita e independiente con hidromasaje al aire libre. Junto a la piscina se encuentra una gran barbacoa techada, con mesas de comedor para 14 personas.
La entrada principal de la villa conduce a la sala de estar de 60 m² con chimenea y una lujosa mesa de comedor. Las 5 ventanas de la puerta ofrecen excelentes vistas a la piscina y al viñedo. En la planta baja, al lado de la piscina, también se encuentra una cocina totalmente equipada, una habitación doble con baño en suite y tres dormitorios más, uno con cama doble, una habitación para niños con dos camas y el otro individual, con su propio baño grande
En el primer piso se encuentra el dormitorio principal con su propio baño y dos dormitorios dobles (uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales), todos con sus propios balcones que ofrecen una vista maravillosa no solo de la propiedad pero de toda el área central de la isla.
La cancha de tenis te espera para disfrutar de interminables horas de juego sin preocupaciones. Los niños pueden jugar en el césped entre las aceitunas, probar la fruta de nuestros setos y explorar nuestro huerto con nuestros vegetales orgánicos. Una bicicleta y un sendero para correr de 800 m de largo te lleva a través de todo el viñedo.