Una exquisita casita aislada con dos terrazas exteriores y piscina,
Una cabaña de piedra de un dormitorio aislada muy aislada con granero ideal para parejas. Todo parte de una pequeña aldea de tres propiedades. Una casa completamente autónoma con cocina de planta abierta, sala de estar y comedor en la parte superior se accede por una amplia escalera de piedra desde la terraza inferior cubierta a la terraza superior cubierta.
La cocina recién instalada está equipada con horno, vitrocerámica, microondas, tostadora, cafetera, nevera, congelador y lavaplatos.
Hay instalaciones rápidas de internet y televisión por satélite Humax.
Se accede al dormitorio del primer piso con baño privado con ducha y WC separado a través de una escalera de madera. (Tenga en cuenta que la escalera es bastante empinada y estrecha, por lo que no es adecuada para personas con movilidad reducida).
Las dos terrazas cubiertas tienen mesas y sillas para comer al aire libre, y hay una barbacoa Weber en la terraza inferior.
La piscina de 8 mx 4 m con pavimento circundante está rodeada por muros de piedra para brindar total privacidad, con tumbonas y sombrillas.
Hay aproximadamente 2 acres de jardín que rodean la propiedad, y aparcamiento de grava.
Con vistas al río Céle, conocido por la pesca de truchas y percas, también es de fácil acceso para una serie de actividades junto al río, como kayak y piragüismo, o simplemente picnics pacíficos.
A solo 5 minutos a pie por el callejón hasta el popular restaurante "La Belle Époque" y cerca de la hermosa ciudad medieval de Figeac, con su bullicioso mercado de los sábados y sus encantadoras tiendas y restaurantes. Famoso por su asociación con el egiptólogo Jean Francois Champollion, (quien publicó la primera traducción de los jeroglíficos de piedra Rosetta en el siglo XIX), Figeac ofrece todo lo que necesita para experimentar una ciudad francesa tradicional.
Muy bien situado para acceder fácilmente a muchos lugares turísticos, actividades y lugares de interés como Rocamadour, Gouffre de Padirac, Cahors y St Cirq-Lapopie, y es una base ideal para visitar los valles de los ríos Lot, Dordogne y Célé para una selección de muchas actividades.