Un entorno conveniente, a pocos metros del río Spey, hace de esta encantadora propiedad una base ideal para caminantes, pescadores y amantes de la naturaleza. Planta baja:
Espacio abierto: con pisos de madera maciza.
Sala de estar: con TV con canales Freeview, reproductor de DVD, reproductor de CD y puertas francesas.
Comedor.
Área de cocina: con vitrocerámica, horno eléctrico, cocina, microondas, nevera, congelador, lavavajillas y lavadora / secadora.
Guardarropa: con baño. . Primer piso:
Dormitorio 1: con tablas de suelo originales, cama doble, armarios empotrados y techo alto.
Dormitorio 2: con tablas de suelo originales, cama doble, armarios empotrados y techo alto.
Baño: con ducha sobre bañera, inodoro y radiador toallero. . Calefacción central eléctrica, electricidad, ropa de cama, toallas y Wi-Fi incluidos. Paquete de bienvenida. . Patio, terraza y muebles. Terrenos compartidos. Estacionamiento (2 autos). Abastecimiento de agua natural de un manantial. No Fumar. NB: río cercado a 100 yardas de distancia .. Esta encantadora casa de vacaciones ha sido cuidadosamente convertida de una antigua tienda de granos, con paredes de piedra con carácter y un entorno encantador, a pocos metros del río Spey, con su propia área de descanso en la parte trasera y una perspectiva muy tranquila. Con un mobiliario cómodo y elegante, conservando características originales como gruesos muros de piedra y pilares, es un verdadero hogar lejos del hogar. Su ubicación conveniente lo convierte en una base ideal para caminantes, pescadores y amantes de la naturaleza. El Speyside Way corre a lo largo de la orilla del río aquí y va desde la costa de Moray hasta Aviemore. Hay un campo de golf de 9 hoyos y 18 tee a una milla de distancia en Ballindalloch, con otros excelentes campos a menos de una hora de distancia. A poca distancia se encuentran las pistas de esquí de Lecht y Cairngorm, o por el contrario, disfrute de las maravillosas playas de arena de Moray Firth alrededor de Lossiemouth y Nairn, donde se pueden ver regularmente los famosos delfines de Moray Firth. Visite el castillo de cuento de hadas Ballindalloch, a dos millas, o las ruinas del castillo de Drumin y su jardín amurallado. El sendero de whisky de malta comienza cerca, con la Destilería Cragganmore a menos de una milla de la casa. Hay muy buenas tiendas, incluyendo una tienda de delicatessen en Aberlour, a nueve millas, grandes supermercados en Elgin, a 25 millas, e Inverness, a 47 millas. La pesca del salmón está disponible localmente (al costo, se requiere licencia). Tienda local, oficina de correos, estación de combustible y pub / restaurante dentro de una milla.
Wi-Fi gratis
Hay un río cercado a 100 yardas de la propiedad. Abastecimiento de agua natural de un manantial.