Retiro romántico con vistas espectaculares a Glen Nevis, con terrazas con vistas espléndidas y jardín, camino a Ben Nevis cerca.
Las espectaculares vistas de las montañas a lo largo de Glen Nevis son una característica impresionante de este retiro romántico: su hastial de vidrio garantiza los máximos aspectos incluso desde el dormitorio del entresuelo. Muy cómodamente amueblado y con su propio jardín y terraza con vista a esa gloriosa vista, se encuentra dentro de los terrenos de la casa de los propietarios, a una milla de las instalaciones de la ciudad. Las mejores rutas de bicicleta de monta��a del Reino Unido están cerca (hay dos bicicletas disponibles para explorarlas de forma gratuita) y, con un sendero a Ben Nevis a solo 0. 5 millas de distancia, el senderismo, la escalada y el esquí (en temporada) son locales. excelente. Los viajes a Silver Sands of Morar y al puerto de ferris de Mallaig, pasando por Glenfinnan donde Bonnie Prince Charlie elevó su nivel en 1745, son una necesidad. Tienda y pub 0. 25 millas.
Planta baja: salón / comedor / cocina con puertas francesas. Cuarto de baño con inodoro. Primera planta: entresuelo con cama doble (5 pies).
Calefacción central de gasoil, electricidad, ropa de cama y toallas incluidas. Freesat TV. DVD. Estéreo / CD. Microonda. Lavadora. Wifi. Jardín con zona cubierta y mobiliario. Estacionamiento. No Fumar. Sin hijos.
Sin hijos.