El anexo Old Barn - Alojamiento independiente - Desayuno de autoservicio - Centro de Old Amersham
Una noche o más: tarifa de £ 89 por noche Encantadora, apartada y tranquila, en el corazón del casco antiguo de Amersham Buckinghamshire, escondida en la parte trasera de la calle principal y, sin embargo, a menos de 100 metros del centro del casco antiguo.
El Old Barn Annex es una pequeña unidad totalmente independiente con una entrada privada y estacionamiento privado adyacente al Granero (vea nuestra otra lista) en el corazón de Old Amersham, por lo que es la misma ubicación privada aislada que el Granero. El acceso entre la suite y el Granero es a través del área de estacionamiento pavimentado y solo a unos 10 metros de distancia.
Se ha demostrado que es ideal para los abuelos con una familia más joven que se hospeda en The Barn: ¡proporciona un espacio privado para retirarse y disfrutar de un poco de paz y tranquilidad! Tenga en cuenta que el anexo es bastante pequeño y consta del pasillo, el dormitorio y el baño, el estacionamiento privado y una pequeña área de descanso exterior: el asiento más cómodo en el interior es la cama y un lado de la cama doble está contra la pared, así que si son una pareja - uno de ustedes necesitará un poco de agilidad
También tenemos The Barn al lado del anexo: una encantadora cabaña autónoma en el centro de Old Amersham Buckinghamshire, con capacidad para 9 cuando se combina con el anexo. Encantador granero pacífico y apartado del siglo XVI convertido en el corazón del casco antiguo de Amersham, escondido en la parte trasera del Crown Hotel y a 100 metros del centro del casco antiguo con su propio aparcamiento privado. Privado, aislado y extremadamente cómodo con jardín privado en el patio y entrada propia: siéntese en la cocina y su propio espacio de estacionamiento privado adyacente al jardín del patio. Tenga en cuenta que si bien podemos alojar hasta 7 invitados en The Barn, sería un poco apretujado, requeriría que se usara el sofá cama y que también me acostara, está bien para niños o una familia con amigos cercanos pero 7 adultos pueden ser exagerados. Cuenta con 2 habitaciones, una con una cama king size y la otra con dos camas individuales. Un sofá cama se encuentra en la sala de estar y una cama individual también está disponible: con el anexo podemos dormir 6 en camas permanentes y hasta 9 en total. Ver el otro listado - The Barn Old Amersham.
El desayuno anexo es limitado y consiste en muesli de calidad y leche fresca que se deja en el refrigerador; no proporcionamos un desayuno con servicio de comidas, ya que es una suite privada autónoma, proporcionamos tablas de cortar, cuchillos, etc. para comidas sin cocina.
Nuevo televisor inteligente Samsung de pantalla plana de 24 "con servicios completos de Sky TV que incluye deporte. Banda ancha de fibra súper segura y segura. Habitación doble con baño privado con entrada privada, estacionamiento y privacidad. Pequeño pasillo y asientos al aire libre. Plaza de aparcamiento privado y seguro Nevera, agua embotellada, té, café molido. Muesli de calidad y leche fresca Champú, acondicionador y artículos de tocador Secador de pelo y plancha para el cabello Cualquier otra cosa que necesite, solo háganos saber
Hay seis o más cafés locales que ofrecen excelentes desayunos y comidas, todo a poca distancia a pie i. mi. menos de 200 metros El anexo Old Barn cuesta solo £ 89 por noche
Revisiones del anexo
Julio de 2018 Excelente propiedad, ideal para más de una noche de estadía. Tranquilo, excelente ubicación. Cerca de todo lo que necesitará para visitar esta propiedad ...
Anexo de junio de 2018: un lugar encantador para alojarse, disfruté de mi visita. Anfitriones acogedores y amables, impecablemente limpios. Un entorno tranquilo aunque en medio de Amersham. Cerca de restaurantes, etc.
Mayo 2018 ¡Ubicación, alojamiento y anfitriones perfectos! Gracias John y Gill, ¡volveremos! COMO
18 de abril Acogedores anfitriones amables. Una habitación compacta pero tenía un baño separado. Todo muy limpio. La cama doble era muy cómoda y el edredón era de buena calidad. Dormí muy bien, lo cual es inusual para mí cuando me mantengo alejado. Incluso había una botella de vino ganando la nevera y el muesli para el desayuno. Definitivamente lo recomiendo y me quedaré de nuevo.