Esta encantadora casa de campo tiene dos dormitorios, un baño y duerme cinco en el pueblo de Oxfordshire de Wroxton.
Con una encantadora ubicación junto al estanque de patos del pueblo, está a poca distancia a pie del pub del pueblo y de los hermosos jardines y lagos de la Abadía de Wroxton (universidad), que ofrecen encantadores paseos por los terrenos.
Entrará en una sala de estar / comedor con vigas de madera con chimenea en forma de chimenea que contiene una estufa de efecto de leña eléctrica. Totalmente equipada, bien equipada, cocina práctica con un baño en la planta baja con bañera y puerta corredera para separar w. do. y cabina de ducha. El dormitorio principal con cama doble que ofrece vistas al estanque del pueblo es agradable para relajarse frente a Spring Cottage.
Servicios: calefacción central, estufa de leña efecto. Horno, nevera con despensa, lavaplatos, lavadora y microondas, secadora en el garaje. TV, DVD, WIFI. Combustible y energía inc en alquiler. Ropa de cama y toallas inc en alquiler. Cuna disponible. Compartida pequeña área pavimentada junto al estanque del pueblo. Guarda bicicletas disponible. Estacionamiento fuera de la carretera para 1 automóvil grande y 1 pequeño, amplio estacionamiento en la carretera. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda 3 millas, pub 1 milla.
Región: los visitantes de los Cotswolds han guardado durante mucho tiempo recuerdos de encantadoras ciudades y pueblos construidos con la famosa piedra de color miel, ahora cuenta con una próspera comunidad de artistas contemporáneos que trabajan en estudios y tiendas en toda la zona.
Ciudad: Wroxton no podría estar mejor situado para explorar esta parte tan admirada del centro de Inglaterra. Ubicado en el extremo norte de los Cotswolds, a 5 km de Banbury, a corta distancia en automóvil de Oxford y Stratford-upon-Avon y aproximadamente a una hora y media en automóvil de Londres. Hay muchos pueblos bonitos de Cotswold para visitar en los alrededores, así como dos de los edificios históricos más importantes de Inglaterra, el Castillo de Warwick y el Palacio de Blenheim.