Esta casa adosada se encuentra en el pueblo de Instow, en el norte de Devon, y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Beach Retreat es una maravillosa casa de vacaciones situada en el bonito pueblo costero de Instow, en el norte de Devon. Con dos dormitorios; un doble y un gemelo, esta propiedad puede dormir cuatro personas. El interior también tiene un baño con ducha, cocina y sala de estar / comedor con estufa de leña. Al exterior se encuentra el estacionamiento en la carretera y el acceso a todos los servicios locales que Instow tiene para ofrecer, incluidos los sabrosos restaurantes de mariscos. Beach Retreat es el refugio ideal para disfrutar durante todo el año.
Servicios: calefacción central de gas con estufa de leña. Horno eléctrico, encimera de gas, microondas, nevera, congelador, lavavajillas, lavadora, TV con canales Freeview, DVD, Radio / CD, WiFi, paquete de bienvenida. Registros disponibles en la tienda local. Cafetera Nespresso, con una selección de cápsulas de café gratuitas. Estacionamiento en carretera por orden de llegada. Gran aparcamiento en la playa a 100 metros del establecimiento. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Trona disponible. Un perro bien portado es bienvenido. Lo siento, no fumar. Pub y restaurante a 5 minutos a pie, tienda a 10 minutos a pie. Nota: La playa está a 100 metros de la propiedad.
Región: no se puede perder Devon, con sus tranquilas calles rurales, mosaicos de exuberantes campos verdes y pueblos tranquilos. Los amantes del hogar señorial se verán mimados y ¿por qué no terminar con un delicioso té con crema de Devonshire?
Ciudad: Instow ofrece una marea, playa de arena y amplias vistas con las velas de catamaranes y windsurfistas. Una gran cantidad de cafés y pub / restaurantes disfrutan de estas gloriosas vistas, y justo al otro lado de la desembocadura del río Torridge, en Appledore, encontrará más tiendas de regalos, delicatessen que venden productos locales y tiendas de artesanías. Tome el ferry a pie o en bicicleta y disfrute de agradables paseos por el muelle orientado al sur. Un viaje de 15 minutos también puede llevarte allí para una tarde de delicias. Pruebe mariscos frescos capturados localmente en uno de los restaurantes y pruebe el helado Hocking's Ice Cream; un negocio familiar que vende helado de vainilla de sus propias camionetas que solo se encuentran en North Devon. La ciudad comercial de Bideford está cerca junto con las calles empedradas de Clovelly. North Devon cuenta con hermosas playas, todas a una corta distancia en automóvil, ¡incluyendo Westward Ho!, Woolacombe, Croyde y Saunton. Una base maravillosa para elegir para su próximo viaje.