Una villa totalmente renovada con muebles elegantes y modernos, en una de las zonas residenciales más exclusivas de Marbella, cerca de las playas y servicios. La exposición al sur de la villa permite sol todo el día y la proximidad al mar y al gran bosque de pinos ofrece una temperatura agradable y un clima seco durante todo el año.
La gran terraza es ideal para organizar eventos y lugares, y el personal de servicio está disponible para ofrecer toda la asistencia para la preparación y realización de su fiesta exclusiva.
A disposición de los huéspedes un conjunto de palos de golf, la pista de tenis gratuita a 50 metros. y un pequeño pero bien equipado gimnasio completan la oferta de calidad para los más deportistas.
Otros servicios como Chef in the Villa, catering exclusivo, excursiones y excursiones en barco, entrenador personal y masajes, niñeras y personal de limpieza, están disponibles bajo petición y con tarifas especiales para los huéspedes.
EXCELENTE COMODIDAD
Villa Domus Vesta cuenta con una gran cantidad de espacio de césped alrededor de la piscina, una gran terraza en la que se celebran fiestas por la noche o eventos. Las comidas de grupo se pueden disfrutar al aire libre en los asientos de la mesa de comedor al aire libre 14, y una mesa redonda es perfecta para los niños más pequeños. La gran piscina hace una gran apuesta para refrescarse. Y un jardín con árboles tropicales y miradores es perfecto para un momento de relax. En el interior, encontrará muchas características que incluyen un sistema de entretenimiento doméstico y salas de juegos.
La amplia sala de estar está cubierta por un techo de cristal y tiene múltiples áreas de asientos, con columnas romanas, alfombras y cortinas, papel pintado de damasco y pinturas de trompe l’oeil. Desde aquí hay un acceso directo al jardín trasero con patio y zona de barbacoa. El comedor formal hace un escenario perfecto para un anuncio especial. La cocina con todos los electrodomésticos y equipos seguramente será una delicia para el genio culinario de su entorno.
Después de un día de actividades, relájese en la piscina o en el gimnasio. La cancha de tenis está a solo 50 metros y es gratuita para los huéspedes, y los clubes están disponibles en la villa para jugadores de golf.
Hay acceso a Wi-Fi y una PlayStation para las personas tecnológicamente inclinadas o adolescentes.
Tus canciones favoritas se pueden reproducir en todas partes. Cada habitación o áreas al aire libre están equipadas con altavoces para música y todos los sistemas se pueden controlar a través de una tableta o teléfono móvil.
DORMITORIOS
Las nueve hermosas habitaciones en Villa Domus Vesta pueden acomodar hasta dieciocho personas. Encontrará una variedad de opciones para dormir con 3 dormitorios en la planta baja, uno en el primer piso, tres en el segundo piso y, finalmente, dos más en la casa de huéspedes con una pequeña cocina y una sala de estar. Con varios beneficios y arreglos en cada uno, hay algo para todos. Las habitaciones tienen la misma sensación tradicional que el resto de la casa, con una mezcla de muebles antiguos y modernos y telas de colores ricos. Cada una de las nueve habitaciones tiene aire acondicionado, consola de escritorio, conexión wifi.
UN DESTINO FAMILIAR Y DE GRUPO
Al planear una reunión familiar extensa que hará felices a todos, pero una de las características importantes es encontrar el lugar adecuado. Si un hotel no fomenta la unión y un resort no puede ofrecer privacidad, una casa de vacaciones es la solución perfecta. Tener una reunión familiar, eventos de aniversario, novias, convenciones o despedidas de soltera, en Villa Domus Vesta será la elección correcta.
DESCUBRIMIENTO DE LA COSTA DEL SOL
Pase sus vacaciones relajándose en la Villa o explorando esta fascinante parte de la Costa del Sol. La propiedad está a solo minutos de la brillante vida nocturna de Puerto Banús y el casco antiguo de Marbella, con restaurantes típicos y calles estrechas y acogedoras, los campos de golf de Río Real, Santa Clara y Marbella Country Club. Otros lugares de interés que se encuentran a menos de una hora en automóvil incluyen Gibraltar y Tarifa, con sus playas de arena blanca, la ciudad única de Ronda y las áreas de excursiones de El Chorro, donde se encuentra el famoso sendero de Caminito del Rey, que hacen excursiones maravillosas.