¡Imagínese tener su propio hermoso veraneador, a solo 90 minutos de Sídney, con una fachada de agua absoluta y un embarcadero privado! Sunshine Cottage ofrece espectaculares vistas de 180 grados al lago, una cocina gourmet totalmente renovada y baño, 3 cómodas habitaciones, lavandería totalmente equipada y una gran terraza en la que relajarse y disfrutar de cenas al aire libre o una siesta por la tarde.
Sunshine at Lake Macquarie te dará el estilo de vida de fin de semana que has estado buscando. Con el lago costero de agua salada más grande de Australia como su patio trasero, tendrá amplias oportunidades para disfrutar de paseos en bote, pesca, natación, navegación a vela y esquí acuático.
Hay una excelente rampa para botes a solo 300 m al final de la calle. La mayoría de los invitados mantienen su bote amarrado en el embarcadero mientras dure allí. Hay un gran patio delantero con mucho espacio para guardar el tráiler.
El Sunshine at Lake Macquarie es el lugar ideal para relajarse y vivir como los lugareños. Se encuentra a solo 45 minutos del famoso Hunter Valley Wine District y a poca distancia en coche de los hermosos senderos boscosos de las montañas Watagan.
Despiértese con el sonido del agua rompiendo, espectaculares amaneceres y magníficas vistas de Pulbah Island, y Pt. Wolstonecraft. Ya sea que disfrute de paseos en bote, pintura o fotografía, el ambiente agradable de Sunshine at Lake Macquarie le permitirá disfrutar de un agradable cambio de mar.
Ubicación
Sunshine Cottage se encuentra en la península de Morisset, en el lado occidental del lago Macquarie, a solo 90 minutos en coche de Sydney.
Disfruta de un aspecto perfecto del este del norte, capturando el sol de invierno durante todo el día, y en el verano, la terraza cubierta ofrece el refugio perfecto para disfrutar del lago.
Información general
Todas las reservas incurren en una tarifa de limpieza de $ 60 ($ 70 durante el período de vacaciones de Navidad) y un bono reembolsable de $ 300.
La cabaña tiene capacidad para un máximo de siete personas. Bajo ninguna circunstancia se puede exceder este número.
No se permiten mascotas.
Se proporcionan mantas, almohadas y donnas, sin embargo, los huéspedes deben proporcionar su propia ropa de cama y toallas.
Hay dos dormitorios con una cama queen size en cada uno, que se abren directamente a la terraza, con impresionantes vistas! El tercer dormitorio tiene una cama individual y dos literas (con colchones de tamaño completo)
La cabaña tiene un baño de calidad, con un baño completo y ducha separada, y una lavandería interna, con un segundo baño.
El check-in es a las 2 p.m. y el check-out es a las 10 a.m. Late checkout puede estar disponible sujeto a otras reservas.