Relájate y disfruta de este hogar moderno y confortable.
** Tenga en cuenta que durante el período pico del 20 de diciembre / 31 de enero solo reservamos para estancias mínimas de 7 días
En la planta baja hay una sala de estar de planta abierta muy espaciosa con mesa de billar, calentador Coonara y calefacción de gas, ventiladores de techo, comedor para 8 personas, una cocina moderna con lavavajillas. También un amplio dormitorio con una cama queen size y un baño completo con bañera.
Hay muchos juegos y películas (DVD) para que los huéspedes disfruten.
La cocina es grande y moderna y está totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar.
El patio trasero completamente cercado cuenta con una gran terraza con parrilla y un escenario al aire libre para 8 personas con vista a una gran área con césped.
Arriba, cuenta con 3 dormitorios y 1 baño / toliet (efecto baño).
El dormitorio 1 incluye una cama QS, televisión y aire acondicionado de sistema dividido.
El dormitorio 2 incluye una cama QS y una bata. El dormitorio 3 incluye 1 cama doble con litera individual y bata.
Cada habitación tiene su propio balcón.
Se incluyen sábanas, toallas y ropa de cama, ¡pero no olvides tu toalla de playa!
En la parte superior de la escalera hay una puerta y, en la parte inferior, se proporciona una barrera para que los más pequeños hagan que su estancia sea aún más relajante. Una trona también está disponible.
Hay un amplio estacionamiento en la calle.
Este es el lugar perfecto para la escapada perfecta. Verano o invierno, fin de semana de chicas, fin de semana de golf, fin de semana romántico o vacaciones familiares, esta es la casa que se adapta a tus necesidades. Hay numerosas atracciones cercanas, incluyendo bodegas, restaurantes, campos de golf, spas de día, tiendas, mercados, cine y autocine, visitas turísticas y mucho más.
** Tenga en cuenta que durante el período pico de diciembre / enero solo reservamos para estancias mínimas de 7 días
Comentarios de los huéspedes
Realmente disfrutamos nuestra estadía y su lugar fue muy acogedor y un lugar perfecto para pasar un fin de semana frío, no hace falta decir que la chimenea se usó ampliamente. ¡Definitivamente nos encantaría venir y quedarnos de nuevo!
Salud
S. Talbot (15/6/06)
Fuimos en un grupo pequeño, la casa era increíble, grande y espaciosa, era hermosa. Nunca he estado en Rye antes, pero después de la experiencia que acabo de tener, la gente de la casa irá allí con más frecuencia ...
M. Curmi (7/7/06)