NOTA: ESTA ES Woolamai MUNICIPIO - NO CABO Woolamai
Si usted está buscando paz y tranquilidad lejos de (15 minutos en coche) las multitudes en Phillip Island, sin embargo, estar cerca de las playas, este es el lugar para usted.
Completamente renovado cabaña de 1940 situado entre los robles, a pocos minutos en coche de niños nadar y playas de surf. A sólo 90 minutos de la central de Melbourne y 15 minutos de Phillip Island este tranquilo para escaparse hace que esta propiedad única. No hay vecinos a ambos lados o en la parte posterior. Hay un patio trasero completamente cerrado para los niños o los animales domésticos. Pasar las tardes de sol y noches en la zona de cubierta y barbacoa en el patio trasero de escuchar nada más que los cucaburras.
Woolamai escape está a 5 minutos a pie de la ruta de ferrocarril costa baja. El sendero se ha extendido recientemente para correr paralelo al frente de la casa y es una hermosa opción para caminar, trotar, andar en bicicleta o montar a caballo. Por favor, consulte el sitio web de costa baja para más detalles.
Configuración de las camas
Dormitorio 1: 1 x cama Queen
Dormitorio 2: 2 literas x (4 camas en total)
Dormitorio 3: 1 x cama Queen
NOTA: Los inquilinos están obligados a traer sus propios lino para la duración de su estancia (sábanas, toallas y fundas de almohada).
Para las reservas durante el fin de MotoGP, se proporciona ropa.
LUGARES DE INTERÉS
Woolamai PICNIC carreras son siete veces durante la primavera / verano. Este es un gran evento familiar en una pista hermosa de la raza de campo situada a 1 km de la casa. Un montón de mesas de picnic y sombra si llega temprano. Fechas de la reunión de carreras de Woolamai:
Sábado 25 de noviembre de 2017
Domingo 7 de enero de 2018
Sábado 20 de enero de 2018
Sábado 10 de febrero de 2018 (¡COPA WOOLAMAI!)
Sábado 24 de febrero de 2018
Sábado 17 de marzo de 2018
NOTA: Se requiere una reserva mínima de 3 noches durante Semana Santa, fin de semana de la Copa de Melbourne y Gran Premio.
Kilcunda BEACH está a sólo 7 minutos en coche y es una playa de surf preciosa, con piscinas de arena y rocas rodeadas por los acantilados.
Si prefiere algo más suave para los niños, corona Bay está a menos de 10 minutos en coche y tiene una playa poco profunda protegida con muy pocas olas.
ISLA DE PHILLIP a solo 15 minutos.
NOTA: Debido al peligro de incendio, no se permiten fuegos externos en la propiedad.