Esta casa de playa quintaesencial australiana de 1960 le llevará de regreso a las vacaciones de la infancia y tiempos más simples.
Una de las casas de playa originales de Pambula ofrece una ubicación privilegiada en la carretera de la playa, a solo tres minutos a pie desde donde el río se encuentra con el mar. Cuidadosamente restaurado en el estilo de mediados de siglo, la casa tiene vistas al mar desde el balcón y dos ventanas de imagen (sala de estar y sala de sol) La chimenea le tendrá snugged para salón de observación de ballenas (julio a noviembre), el balcón tendrá que tomando el sol, preguntándose si debe deambular a la playa o hacer un G & T. Una gran selección de libros de cocina se proporcionan junto con una amplia gama de novelas y DVD (tanto para adultos como para niños).
La casa, construida por mi familia cuando Pambula Beach era un paraíso tranquilo y aislado, aún mantiene un ambiente tranquilo y relajado. El jardín nativo y el bloque de arbustos adyacente es rico en aves y es visitado cada anochecer por canguros en pastoreo.
Configuración de la casa:
2 habitaciones: 1 cama grande, 1 cama doble y 1 cama individual en el solario
2 salas de estar: cocina americana, sala de estar y comedor. Habitación solar con una pared de olas con características especiales y una ventana de sirena pulida con chorro de arena
Cubierta con vista al mar
Patio trasero: barbacoa y área de comedor al aire libre
Para acceder a la apartada Little Beach, camine por la carretera y baje por la reserva natural. Un corto paseo a través de las rocas al norte le lleva a una playa de surf patrullada, y justo a la vuelta de la esquina hacia el sur es el río pintoresco, un gran lugar para los niños a nadar y adultos para pescar.
Hay abundantes actividades disponibles aquí y en las áreas circundantes:
Pesca en la playa y el río
Senderos bien diseñados para caminar y andar en bicicleta entre Pambula Beach y Merimbula
Pambula (a 2 minutos en coche de la casa) tiene una gran panadería, Wholefood Shop y varias opciones de restaurantes
Campo de golf Pambula-Merimbula
Parque Nacional Ben Boyd: numerosas playas (abiertas al mar y playas fluviales) además de grandes paseos por la naturaleza a través de matorrales y señalización bien informada sobre la historia local indígena (basurales)
Cruceros para ver delfines y ballenas (según la temporada)
Restaurantes y Clubes locales en Merimbula y Eden
Vuelos Escénicos
.. Y la lista continúa
Tenga en cuenta: Ropa de cama no incluida, traiga sábanas, toallas, tapete de baño y paños de cocina. Si los huéspedes prefieren tener ropa de cama, se ofrece un servicio de ropa de cama con un costo adicional, por favor especifique si desea este servicio antes de confirmar la reserva.
La tarifa cubre el costo de una limpieza estándar. Si se usa, la barbacoa y la chimenea deben dejarse limpias, todas las camas hechas, los platos lavados, secos y colocados en armarios. Si se requiere más que una limpieza estándar, el costo adicional se descontará de la fianza.