Arthouse Bay of Fires es una hermosa casa de playa, a pocos minutos del extremo norte aislado de la bahía de Binalong.
Ubicado en un paraíso natural privado y protegido con acceso inmediato a la playa y senderos para caminar. El área de la Bahía de los Fuegos se extiende hacia el norte desde aquí con luminosas playas de arena blanca bordeadas de rocas de granito rosa y costas de aguamarina.
Nuestra casa de playa está diseñada por un arquitecto y está magníficamente decorada, ofreciendo dos habitaciones tamaño queen que se encuentran junto a un moderno baño con bañera y dos lavamanos. El amplio y luminoso salón de planta abierta conduce a una gran terraza orientada al norte y domina el jardín apartado con sonidos del océano y destellos de agua. Diseñadas individualmente con obras de arte originales, muebles a medida y coleccionables.
Arthouse tiene una fabulosa cocina gourmet para cocineros con una gran despensa complementaria de condimentos que satisface las necesidades de la mayoría de las personas.
Tenemos una biblioteca ecléctica de libros, música y películas para mantenerte feliz.
Tenemos un espacio de estudio de arte separado completo con materiales de arte para jugar.
Arthouse le ofrece una experiencia única en un entorno personalizado y lujoso, perfectamente posicionado con playas vírgenes desiertas y abundante vida silvestre a la vuelta de la esquina. Vale la pena señalar que estamos completamente protegidos de los vientos predominantes que a menudo se encuentran rugiendo a lo largo de la costa este de Tasmania.
Te sentirás instantáneamente como en casa y te sentirás inspirado y renovado, Arthouse es perfecto para las personas que buscan algo más que una almohadilla antichoque.
Todo lo que necesita es su ropa y provisiones frescas que se pueden encontrar en una gran oferta a solo diez minutos en St. Helens. Los amantes de las ostras estarán en el cielo con el arrendamiento local de ostras a cinco minutos de distancia.
Arthouse Bay of Fires está a dos horas en coche del aeropuerto de Launceston y a tres horas en coche del aeropuerto de Hobart.
Damos la bienvenida a personas mayores de 10 años. Póngase en contacto con nosotros con respecto a esta política, ya que somos flexibles. Tenga en cuenta que la casa no está diseñada para niños pequeños.
Revisión de invitado.
Arthouse es realmente especial. Sentimos que la casa y la tierra se nos revelaron durante 4 días mágicos. ¡Leer, escribir, cocinar, bailar, tocar música, escuchar las olas, baños, caminatas, felicidad!
La naturaleza maravillosa del arte y el hogar mejorada y agregada a la alegría.
Un lugar sensacional para estar. Todas las cosas que normalmente empaque para crear un fin de semana mágico ya están aquí; libros de cocina, hierbas, velas, buena música, buenos libros, colchonetas de yoga, una cometa, pinturas ...
¡Gracias! Ha sido divino .....
Sydney