Jacaranda Farm Cottage es una casa de campo de madera rústica de dos dormitorios situado entre árboles maduros en 66 acres de ondulantes superficies agrícolas y arbusto en Gidgegannup, en las colinas de Perth, Australia Occidental.
Jacaranda Farm Cottage se encuentra a menos de una hora del distrito financiero de Perth ya sólo 25 minutos del Valle Swan y Toodyay. Está al lado del Parque Nacional Paruna Santuario de Vida Silvestre y Walyunga que lo hace ideal para una escapada tranquila para relajarse y disfrutar del entorno tranquilo.
La casa es totalmente independiente, con maravillosas vistas sobre el valle de Avon, abundante vida silvestre y es perfecto para una escapada romántica, un grupo de amigos o una familia. La cabaña para 7, incluyendo un sofá cama en el salón.
Las represas en la granja atraen numerosos canguros, aves y otros animales salvajes incluyendo las cacatúas negro en peligro de extinción. La granja está situada en el Gidgegannup escénica Wildflower Drive.
Instalaciones
La casa tiene 2 dormitorios, baño, cocina, comedor con capacidad para 8 y un amplio salón con aire acondicionado de ciclo inverso y una chimenea. Un dormitorio tiene una cama de matrimonio y el otro dormitorio tiene una cama matrimonial y una cama individual rey. Ropa de cama y toallas. Una cuna portátil y trona disponibles bajo petición.
La cabaña para 7 incluyendo un sofá cama en el salón.
La casa es totalmente independiente con una cocina completa con encimera de gas, horno, microondas, nevera-congelador, lavavajillas, tostadora, cafetera, utensilios de cocina vajilla y cubertería, plancha y tabla de planchar. También se proporciona una barbacoa.
Hay comida para llevar disponible en Gidgegannup 15 minutos o una gama de cafés, restaurantes y bodegas en el valle de Swan y Midland se encuentra a 20 minutos en coche.
La granja
Jacaranda Granja es de 66 acres de ondulantes tierras de cultivo y monte en la localidad de Gidgegannup situado a poca distancia del valle de Swan y Toodyay con vistas panorámicas sobre el valle de Avon. La finca tiene un pequeño rebaño de ganado.
La finca se encuentra al lado de la Paruna Santuario de Vida Silvestre, que tiene una serie de caminatas por el monte y el Parque Nacional Walyunga. En consecuencia tenemos abundante vida silvestre, incluyendo canguros, emú y aves de particular interés son las cacatúas negras en peligro de extinción que son visitantes frecuentes a la granja. Incluso tenemos emúes mascota si quieres un encuentro cercano con algunos de nuestra fauna.
Los visitantes en la primavera serán tratados con una exhibición impresionante de flores silvestres, la granja se encuentra en la Gidgegannup Scenic Wildflower Drive.