Alquiler de toda la casa o en una habitación de invitados: consúltame
Encantadora casa rodeada de viñedos, La Hourqueyre es el hogar de sus vacaciones donde encontrará la tranquilidad y la calma que está buscando;
La casa es del siglo XIX y siempre ha pertenecido a la misma familia; En su mayoría está amueblado con muebles de la época, simples y hermosos.
Tiene en el frente de la fachada un jardín cerrado en el que puede descansar o comer en una de las mesas del jardín.
Para los inquilinos en las habitaciones, puede preparar una comida o un picnic en la cocina a su disposición. Allí encontrará un refrigerador, una estufa de gas, un microondas, una cafetera, un fregadero con agua caliente, una mesa pequeña ... así como platos, algunos utensilios de cocina, etc.
Arriba están los cuatro dormitorios, uno de los cuales es una suite, cada uno con un baño con ducha y WC. Llevan los nombres de las mujeres que vivieron en estos lugares en los siglos XIX y XX. Las camas son cómodas, con somieres y colchones de calidad. Cada uno tiene un encanto especial y ofrece una vista del jardín y los viñedos.
El desayuno se sirve en la planta baja si alquila habitaciones en el hermoso comedor de 36m2. La sala de estar, del mismo tamaño, te espera un momento de relajación con, por qué no, un libro que no tendrás problemas para encontrar en la casa, un folleto o una revista en el Médoc y todas sus ventajas.