Ubicado en la hermosa cala Candlagan, a solo 200 metros de la laguna Broulee o del surf en la playa North Broulee. Relájese en la amplia terraza en hermosos alrededores de arbustos: este entorno privado se ve sobre Candlagan Creek. A los niños les encantará explorar los manglares y el arroyo tranquilo. Hay excelentes olas en North y South Broulee beach y la encantadora Muffin Shop en Mossy Point es un destino fácil para pasear por el promontorio. La casa es ideal para familias con escaleras arriba y abajo que ofrecen mucho espacio para relajarse y descansar. El área de abajo tiene un televisor, baño y 2 dormitorios, además de una sala de estar para niños.
Arriba tiene 2 dormitorios, uno con baño privado. Además cocina, sala y comedor (con TV).
Esta casa ha sido disfrutada por una sola familia durante más de 40 años. Actualizado y recién pintado, cuenta con todas las comodidades modernas en un hermoso y tranquilo entorno privado a solo unos minutos de la playa. Relájese en la espaciosa terraza o retírese a la sala de estar independiente en la planta baja. (¡o envía a los niños allá abajo!) Esta es una casa de vacaciones familiar perfecta y lo suficientemente grande como para que quepan 2 familias sin pisar los otros dedos de los pies.
Disfrute de las playas de surf o de las tranquilas aguas de la laguna, a solo unos minutos a pie. Lleve los kayaks al arroyo y explore los tranquilos manglares y aves en Candlagan Creek o simplemente relájese en la terraza y disfrute del entorno privado de los arbustos.
Su perro de la familia es bienvenido siempre y cuando no sea un ladrón y esté feliz de quedarse afuera.