Casa de playa tradicional escondida en un bloque tupido que se encuentra en el lugar perfecto para unas vacaciones familiares, a poca distancia de la playa y la avenida principal de tiendas, pero lo suficientemente lejos del bullicio de la temporada alta. Hermosos jardines grandes y una zona cubierta para sentarse y relajarse con excelentes vinos locales y quesos.
La casa cuenta con tres amplios dormitorios y zona central que comprende la cocina, salón y comedor que todos abiertos al frente cubierta de entretenimiento con un sofá-cama muy acogedor con vistas a la gran patio delantero. En la parte trasera hay un patio grande y arbolado con mucho espacio para los niños y una zona pavimentada con barbacoa y un entorno exterior completo para relajarse y contemplar magníficas puestas de sol y escuchar cómo el océano se estrella en la playa.
Todas las mascotas son bienvenidas somos una familia amigable para perros.
Satisface bien a muchos niños pequeños i. e gemelos y niños pequeños: hay dos cunas permutables y dos porta cat. literas, mesas de cambio, tronas, juguetes, patinetas, triciclos y cochecitos dobles (¡no es necesario empacar el cochecito!)
La configuración de las salas es la siguiente para ayudar a decidir si funciona para su grupo
Dormitorio 1 - Cama de matrimonio (y mucho espacio para cunas)
Dormitorio 2 - Cama de matrimonio (y mucho espacio para cunas)
Dormitorio 3 - Cama doble y conjunto de literas individuales (también espacio para cunas)
1 baño (renovado 2014)