Una propiedad verdaderamente única a la que solo se puede acceder en barco, esta es su oportunidad de alojarse en la joya de los Gippsland Lakes: la granja Ocean Grange.
Ubicado en una franja de tierra entre la playa de 90 millas y los Lagos Gippsland y rodeado por el Parque Nacional, Ocean Grange te ofrece la verdadera escapada "fuera de la red" con todo el lujo que esperas.
Configurado en cuatro espacios de vida distintos, The Grange House está unida por un patio central y por inmensos balcones que fluyen alrededor de la casa y están rodeados de muebles de jardín y la piscina filtrada. La icónica torre de cuatro pisos se proyecta muy por encima de la línea de árboles, lo que le da una vista de 360 grados de todo el lago Gippsland.
Las tranquilas aguas de los lagos y las islas tranquilas ofrecen un refugio para una magnífica variedad de vida marina y vida silvestre, donde a menudo se ven delfines jugando a las cartas con los yates y el parque circundante es hogar de innumerables especies de animales y aves.
Hay excelentes senderos para caminatas en todo el parque que brindan atisbos únicos de la vida silvestre en su hábitat natural, y es un paraíso para los pescadores. Superb surf o pesca en el lago son literalmente en su puerta delantera y trasera.
Una cocina comercial y una habitación fresca sin cita previa le brinda a los huéspedes la oportunidad de entretenerse al más alto nivel, si esta es su preferencia.
Hemos sido anfitriones de bodas, cumpleaños, eventos corporativos y muchas familias y amigos por igual. ¡Por favor, siéntase como en casa en la mejor casa de playa de Australia!
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Ocean Grange solo es accesible en barco. Los huéspedes que no puedan traer sus propios barcos deberán hacer sus propios arreglos de transporte que se pueden hacer directamente con Bull's Cruisers en Paynesville, así como con otros operadores en los lagos. Estamos más que encantados de ayudarle con sus arreglos, sin embargo, el pago de estos alquileres o chárter se hace directamente a los operadores.
Dependiendo de la duración de su estadía, le recomendamos que contrate un barco mientras dure, lo que le permitirá recargar sus suministros desde Paynesville o explorar los alrededores de Gippsland Lakes, incluyendo Metung, Lakes Entrance, Raymond Island, Loch Sport y más allá.
Bulls Cruisers y una serie de compañías chárter operan en los lagos y deben contactarse lo antes posible ya que los barcos de alquiler tienen una gran demanda, especialmente durante los períodos pico. Los huéspedes son más que bienvenidos a traer sus propios barcos y pueden utilizar las instalaciones de lanzamiento en Paynesville, donde el remolque y el aparcamiento está disponible.
Hay dos grandes supermercados muy cerca, donde se pueden hacer todas sus compras de comida y alcohol.
Hay un gran embarcadero público directamente en la parte delantera de la propiedad que ofrece un amplio amarre a largo plazo para los barcos de alquiler y los traídos por los propios huéspedes.
Precios para esta propiedad si se basa en grupos de 10 personas (adultos y niños). Se cobrará un COSTO ADICIONAL de $ 110 por adulto por noche y $ 55 por niño y noche para grupos más grandes.
Equipo recreativo en la casa, incluye tres canoas, dos kayaks, tablas de surf, juguetes de playa y piscina, carpas de playa, bates y pelotas, Bocce, Klop, numerosos Esky's, una barbacoa, chimenea y algunos equipos de pesca están disponibles en la casa gratis para que lo usen nuestros invitados.
Los perros son bienvenidos en la propiedad, pero deben mantenerse fuera.
Para cualquier información adicional, envíe una consulta a través de.