Situado cerca de Charlestown, la ciudad principal de Nevis, el resort Nelson Spring ofrece alojamiento con piscina privada, estacionamiento privado, Wi-Fi y televisión por cable. El alojamiento tiene aire acondicionado y está a 2 km del ferry de San Cristóbal y Nieves ya 7 km del aeropuerto local.
El complejo está situado en la pintoresca costa oeste de Nevis, con vistas a las tranquilas aguas del mar Caribe. El complejo lleva el nombre del almirante británico Lord Horatio Nelson, que nació en Nevis y regó sus barcos desde la primavera cercana durante 1700.
El condominio tiene 2 dormitorios (dormitorio principal con cama queen y dormitorio infantil con 2 gemelos), 2 baños y 1 aseo. El condominio tiene una vista espectacular sin obstáculos del Mar Caribe, la montaña Nevis Peak y la isla hermana de St. Kitts.
Elegante y espacioso plano de planta que ofrece la comodidad de vivir en dos niveles. El primer piso consta de una cocina integrada italiana de diseño abierto con todos los electrodomésticos modernos de acero inoxidable (nevera / congelador, lavavajillas, estufa y microondas) y una espaciosa sala de estar que se abre a un comedor con mosquitero, ideal para cenar al aire libre. 2 dormitorios con baños conforman el segundo piso. Las puertas francesas del dormitorio principal se abren a un pequeño balcón donde se pueden disfrutar espectaculares puestas de sol y vistas impresionantes sobre el mar Caribe y la isla de San Cristóbal. Las instalaciones de lavandería se encuentran debajo del alojamiento.
Disfrute del cálido sol de Nevis desde la piscina de gran tamaño con un bar en la piscina que se encuentra a pasos de las arenas blancas y negras de la playa de Clifton. Todo esto rodeado de exuberantes jardines tropicales y suaves vías fluviales. La comida informal más cercana está disponible en el Yachtsman Grill, donde se sirven langostas a la parrilla, pescado fresco y filetes a la hora del almuerzo y la cena. Justo al otro lado de la calle se encuentra el restaurante Indian Summer y al lado, el famoso Coconut Grove Bar & Lounge. Hay muchas actividades deportivas cerca.
Hay algo en esta pequeña isla con forma de sombrero que te atrapa. El encanto y la tranquilidad te transportan a una época en que las cosas eran simples, cuando la vida era pacífica.